inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/06/2015
preparar para imprimir

La 5ª con Madison ficha al Chef Pedro Gines González, discípulo de Mario Sandoval y maestro de cocina creativa y molecular

 
 
    

Después de un recorrido profesional que va desde el Hotel cinco estrellas Mariot de la ciudad de Guanzhou en China hasta el hotel Sheraton La Caleta de Tenerife, pasando por experiencias como docente en cocina molecular y Tecnoemocional en Puerto Banus y Valencia, Pedro Gines González, discípulo del Chef Mario Sandoval, llega a La 5ª con Madison, el popular y único restaurante italoamericano de Madrid. 

Esta nueva experiencia se presenta como un emocionante desafío para un paladar erudito como Pedro Ginés Gonzalez, acostumbrado a convertir los sabores en emociones con el auxilio de la ciencia. 

Maestro de un estilo de cocina que apela al placer intelectual, Pedro Ginés convertirá la carta yankee de La 5ª con Madison, en un territorio de experimentación aportando un toque de autor y un matiz mediterráneo a la tradición italoamericana. 

La comida de la calle interpretada según algunos de los principios que han revolucionado la gastronomía.

Panecillos negros a la tinta de calamar, espumas y batidos acompañarán los platos que han convertido La 5ª con Madison en un restaurante a la moda de Madrid. 

Una carta italoamericana que habla el español de las academias de gastronomía y que hace del restaurante de Concha Espina una de las novedades gastronómicas más interesantes de este año.    

El fichaje de Pedro Ginés es un verdadero desafío  a quien cree que la cocina americana no puede ser una experiencia gastronómica de lujo.    

La barra de La 5ª con Madison es otra buena razón para conocer un restaurante que en poco más de cinco meses ha conseguido convertirse en una cita obligada para los amantes de la coctelería. 

Su barman, Ahmed Meliani, consiguió el pasado abril, posicionar La 5ª con Madison como el único finalista español del concurso mundial  The Heineken Star Serve Global Bartenders. ​

 

www.la5conmadison.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: