inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/12/2015
preparar para imprimir

“50 veces gracias, la melodía de granini para estas fiestas”

 

granini ha salido a la calle para celebrar con todos sus 50 años y ha querido hacerlo juntando sonidos cotidianos que crean una melodía muy especial, la del agradecimiento por todo lo bueno del día a día durante este año 2015, el de su aniversario. El medio siglo de la marca de zumos premium sirve para dar las gracias a los españoles a través de una melodía creada por personas anónimas que granini invitaba en la calle durante este mes de diciembre y recogidas en un video de Navidad.

 

Ver video: http://50vecesgracias.com


#50vecesgracias‐ el spot y la melodía.‐ El sonido del beso de una pareja, el mordisco a una manzana para merendar al salir del trabajo, el ladrido de un perro o un silbido distraído antes de entrar a la facultad, son algunos de los sonidos que componen la melodía de granini. Es una manera diferente y especial de dar las gracias por todo lo bueno del año con los sonidos que te han acompañado cada día casi sin darte cuenta y que, haciendo balance del 2015, cobran sentido.
“Desde granini queremos dar las gracias a todos por acompañarnos cada día durante estos 50 años y muy especialmente en este año de aniversario para nosotros. Estamos muy agradecidos, de ahí la idea de 50 veces gracias” comenta el Director de MK de granini, David Ferrer. Del mismo modo, comenta Ferrer “queremos que todo el mundo se anime a crear su propia melodía de sonidos y a compartirla con quien más lo desee”.


Ya puedes hacer tu propia melodía y dar las gracias a alguien por todo lo bueno de 2015: http://50vecesgracias.com


De granini a gracias
granini ha creado también una edición especial con la que la marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta quiere conmemorar las fiestas llevando la mejor calidad y el mejor sabor en un envase único. Se trata de un diseño en el que el agradecimiento de la marca cobra un papel fundamental ya que el envase cambia el granini por gracias, toda una declaración de intenciones. Como siempre, la fruta comparte protagonismo con un paisaje nevado y un cielo de estrellas relucientes en tres tonos distintos: azul para la naranja, rojo para la piña y verde para el melocotón.


#50vecesgracias: la campaña
La edición especial para estas fiestas de granini estará apoyada por una campaña de televisión, producida íntegramente en España, que se emitirá a partir de diciembre y que también se basa en el juego de una melodía navideña con copas. Fiel a su filosofía de ofrecer siempre el mejor sabor y la mejor calidad a los tuyos, el spot de granini muestra sus tres sabores estrella como la opción perfecta para celebrar estas fiestas. También en el punto de venta los consumidores podrán sentir el agradecimiento de la marca a través del visual “Hoy puede ser un buen día para dar gracias” que les acompañará durante las fiestas cuando hagan sus compras con la intención de que el mensaje de los 50 años llegue a todos.


Sobre granini
granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y bebidas de frutas y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.


Eckes‐Granini Ibérica es la filial de Eckes‐Granini Internacional, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder‐Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.


www.granini.es 

www.facebook.com/graniniES 

www.twitter.com/graniniES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: