Al día

50 AÑOS DE MOSTO GREIP

LA MARCA LÍDER EN MOSTO CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO CON UNA EDICIÓN ESPECIAL CONMEMORATIVA

50 años han pasado desde que Santiago Palacios, fundador de Greip, decidiera emprender en Tafalla (Navarra) la aventura de lo que después se convertiría en el mosto más famoso y vendido de nuestro país.

“Un muy buen equipo, trabajo y fe en el proyecto, constancia, y darle mucha importancia  al trato humano”, son algunas de  las claves para conseguir llegar hasta el cincuentenario de la marca, según palabras del fundador.

Para celebrar estos 50 años de éxito, GREIP lanza al mercado una Edición Especial Cincuenta Aniversario inspirada en las botellas originales. Estos diseños de estilo vintage, presentes en sus dos variedades de mosto, blanco y tinto, nos permitirán viajar hasta los años 60 a través de cada sorbo y rememorar  aquellas míticas campañas de publicidad de la marca.

GREIP, marca de gran tradición y excelente calidad y sabor, elabora su mosto exclusivamente con zumo de uva y es ideal para disfrutar durante el momento aperitivo o en comidas en familia. 

El producto se fabrica en  la  misma planta de Tafalla desde sus inicios y toda la uva que se usa en  su elaboración proviene de España. Para el embotellado de mosto GREIP se utiliza una de las mejores técnicas disponibles, con una línea de envasado aséptico que permite conservar todos los aromas naturales del mosto sin dañarlos.  

La planta de   Tafalla, que ha cumplido también 50 años, pasó a formar parte de la familia PepsiCo en 1992. Desde entonces, el mosto Greip ha visto crecer y modernizarse la planta que cuenta con tecnología puntera en el sector para elaborar, además de mosto, otros productos sin gas del portafolio de PepsiCo como Kasfruit, Gatorade o Lipton Ice Tea. 

GREIP, el trago corto que te pone bien”, mítico eslogan que se popularizó durante la década de los 80, sigue estando fuertemente presente en el mercado español, siendo el principal responsable del desarrollo de la categoría de mosto; con tendencia creciente en los últimos años.

 

Sobre Pepsico

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2013, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

Facebook

Twitter (@PepsiCo_Iberia)

El blog de PepsiCo Iberia

PepsiCo Videos