inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

5 tips para proteger la piel de la polución ambiental

La contaminación y la polución ambiental son las causas más comunes, entre otras muchas, de los daños e impurezas de la piel. Madrid está siendo noticia estos días noticia por los altos niveles de contaminación.

Por ello, los expertos de Wahanda, el mayor marketplace de belleza y estética de Europa, ofrecen las 5 claves para preservar la piel en una ciudad con altos niveles de contaminación:

1.       Limpiar. Es lo más importante para una piel cuidada. Nada más llegar a casa, hay que limpiarse la cara con un producto adecuado adaptado a cada tipo de piel. Se retirarán todas las impurezas acumuladas del día y la piel podrá respirar adecuadamente.

2.       Proteger. Los agentes externos dañan nuestra piel sin apenas darnos cuenta. Es importante aplicar crema cada mañana antes de salir de casa y, más aún, antes del maquillaje. 

3.       Nutrir. La falta de oxígeno y los gases contaminantes provocan en la piel carencias de vitaminas y, por tanto, falta de luminosidad. Las cremas ricas en vitaminas A, C y E serán necesarias para cuidarla apropiadamente.

4.       Purificar. A veces es necesario depurar la piel para una limpieza en profundidad. En los centros de belleza aplican mascarillas con elementos naturales que ayudan a mantener el equilibrio apropiado del PH de la piel.

5.       Restaurar. De vez en cuando, es necesario ofrecer a nuestra piel tratamientos con  oligoelementos, vitaminas y minerales para aportarle la nutrición apropiada y mitigar los signos de envejecimiento.

En Wahanda hay más de 400 centros de belleza y estética donde se puede encontrar el mejor tratamiento adaptado al tipo de piel de cada persona. Además, los expertos recomendarán el que más se ajuste tanto a tus necesidades como a tu bolsillo.

 

Sobre Wahanda

Wahanda es una plataforma de reserva de servicios de belleza y cuidado personal que cuenta con peluquerías, spas y centros de estética asociados en España. A través de su web, se pueden comparar tratamientos de belleza y reservar cita a cualquier hora y desde cualquier sitio de manera sencilla y cómoda.

La empresa fue fundada en 2008 por Lopo Champalimaud y Salim Mitha. Además de en España, actualmente la compañía opera en Reino Unido, Alemania e Italia, mientras continua con sus planes de expansión  en  otros países como Francia, Irlanda, Suiza, Austria y  Holanda. Así, Wahanda ya ha adquirido empresas de la competencia como la alemana Salonmeister, la francesa ZenSoon, la austriaca Beautycheck y la holandesa Treatwell, además de haber completado la adquisición del equipo de LemonLabs, agencia líder en Lituania en desarrollo de apps móviles.

Actualmente cuenta con 18.000 establecimientos asociados y genera más de 100.000 reservas al mes en sus salones alrededor de Europa.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: