inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
22/07/2016
preparar para imprimir

5 motivos wellness para visitar Tokio

 

La capital japonesa se erige como destino obligado para amantes del universo beauty. ¿Por qué Tokio se ha convertido en paraíso wellness?

Existen capitales de la moda a nivel global: Milán, París o Nueva York ocupan de manera indiscutible un trono por todos conocido. Pero ¿qué hay de su equivalente dentro del universo wellness? La respuesta la encontramos en una de las ciudades más vibrantes del planeta: Tokio se está convirtiendo en la capital beauty mundial por su orientación al bienestar. ¿Cuáles son los 5 motivos principales para considerar Tokio el paraíso de la belleza? Kaiku Caffè Latte, el café frío listo para tomar líder en España, ha elegido la capital japonesa como destino de su gran premio de verano, y comparte los motivos por los cuales Tokio es un destino ideal para viajeros amantes del wellness. 

  1. La manicura japonesa. El cuidado exquisito de las uñas es una de las señas de identidad de la cultura beauty en Japón: no se puede pisar Tokio sin recibir una manicura completa que devuelva las manos más dañadas a un estado de esplendor, suavidad y brillo.

 

  1. Nail and body art. La visita a los nail salons de Tokio no termina en un tratamiento reparador para las uñas: la capital japonesa siempre ha sido la principal trendsetter1 en cuestiones de nail art. Prueba de ello son los extravagantes diseños realizados en tamaño uña: desde pequeñas obras de arte en tres dimensiones hasta decoraciones con piezas de joyería, que pueden dejar la frontera de las manos para extenderse por el cuerpo convirtiéndose en body art. Si los locales visitan sus salones de belleza por lo menos una vez al mes, cualquier viajero debería sumarse a la experiencia.

 

  1. Spa time! Tokio es una ciudad tan moderna como tradicional, y esta personalidad se traduce a todos sus ámbitos: la cultura de baños tan arraigada en el país desde la antigüedad se refleja en la actualidad en múltiples posibilidades para quienes quieran disfrutar de una sesión de spa a lo grande. Ya sea en aguas termales naturales, como las que rodean el Lago Kawaguchi, o en modernos spas, Japón se está haciendo un nombre en el turismo wellness por sus rituales reconstituyentes. Existen incluso parques temáticos dedicados a baños termales: para los más entusiastas, el  Ōedo Onsen Monogatari será el paraíso wellness por excelencia.

 

  1. Mind detox. La cultura pausada y ceremoniosa de la capital entra en contraste con el carácter veloz y vibrante de sus calles. Adaptarse al ritmo tradicional japonés mediante costumbres como la ceremonia del té ayuda al llamado mind detox, un ritual de belleza que empieza en el interior y que ayuda a liberarse del estrés.

 

  1. Cosméticos en máquinas expendedoras. El vending en Japón está tan evolucionado que casi cualquier cosa puede encontrarse en máquinas expendedoras, inclusive los cosméticos más exclusivos. Explorar los productos beauty en estos soportes es una experiencia tan obligada para el viajero como el imperdonable selfie en el Shibuya Crossing.
  2.  

¿Cómo vivir una experiencia beauty en Japón?

Kaiku Caffè Latte brinda a los seguidores de sus cafés fríos la posibilidad de visitar Tokio incluyendo las experiencias beauty más especiales. Para ello, quienes deseen disfrutar en primera persona de las maravillas wellness de la capital japonesa pueden participar a través de la aplicación #HazloEspecial de la marca en Facebook, o compartiendo sus momentos más extraordinarios del verano en Twitter o Instagram con el hashtag #HazloEspecial, hasta el 30 de septiembre.

1Time Out Tokyo

 

Acerca de Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla; y dos sabores de nuevo lanzamiento: Sin Azúcares Añadidos y Sin Lactosa. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: #HazloEspecial con Kaiku Caffè Latte.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: