inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

5 motivos para convertir el café en la bebida fit

 

Hasta los alimentos más cotidianos pueden convertirse en un aliado extra. Las propiedades del café convierten a esta bebida, una de las más consumidas del mundo, en el complemento que incorporar en la rutina pre-workout y after-workout. Algunos de sus beneficios: ayuda a quemar grasas más rápidamente o disminuye la sensación de dolor. Por este motivo, Kaiku Caffè Latte, la marca líder de café frío en España, comparte las razones para convertir el café en la bebida fit.

  1. Motivación pre-workout. Una de las razones por las que el café se hace un hueco como bebida fit es su efecto estimulante. La cafeína es un estimulante natural que mantiene la mente activa y la preparara para el ejercicio físico, además de que incrementa la concentración lo que mejora la calidad de la rutina, siendo esta más efectiva y productiva.

 

  1. Menos dolor. Según un estudio de la revista científica BMC Research Notes1, se ha demostrado cómo el café reduce la sensación de dolor muscular durante un ejercicio de alta intensidad, y es que la cafeína ayuda a impulsar el cuerpo durante este tipo de rutinas con lo que la resistencia al dolor es mayor.

 

  1. Acción “quema-grasas”. Las propiedades quema-grasas del café consiguen una vez más convertirlo en el acompañante deportivo perfecto. Consumirlo antes de realizar ejercicio provoca que las células grasas puedan usarse como fuente de energía durante el deporte. Asimismo, la cafeína incrementa el metabolismo, lo que se traduce en mayor quema de grasas a lo largo del día.

 

  1. Protector corporal. Gracias al alto contenido de antioxidantes del café, ayuda a prevenir enfermedades y protege el cuerpo del daño procedente de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento.

 

  1. Complemento after-workout. Una vez terminada la sesión de ejercicios, el café puede ayudar a recuperar fuerzas y aunar los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita tras un esfuerzo. Su versión con leche aportará un extra de vitaminas que estimulará la recuperación.

 

1 BCM Research Notes

 

 

Acerca de Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla; y dos sabores de nuevo lanzamiento: Sin Azúcares Añadidos y Sin Lactosa. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: #HazloEspecial con Kaiku Caffè Latte.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: