inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
04/05/2015
preparar para imprimir

5 hamburguesas para 5 rincones de New York

 

Todo viaje a New York que se precie debería de estar acompañado de uno de sus platos estrella, como es la hamburguesa. No obstante, para los que no puedan darse una vuelta por estos lares a medio/largo plazo, New York Burger, pioneros en apostar por el concepto de hamburguesa gourmet, recomienda disfrutar de todo el sabor y la esencia de la Gran Manzana sin salir de Madrid, degustando 5 hamburguesas inspiradas en 5 rincones de New York: 

-      Chrysler Tower es una de las mayores representaciones Art Decó de New York. El edifico está decorado con águilas, cubiertas de radiadores y tapacubos inspirados en los modelos de los automóviles Chrysler. Abrió sus puertas en 1930 tras construirse en un tiempo récord, 18 meses, y sin que nadie sufriera ningún accidente mortal. La receta de NYB Chrysler Tower se basa en una hamburguesa con queso azul, salsa de arándanos, tomate, lechuga y cebolla roja, una combinación tan singular como la estructura piramidal que corona el edificio.

 

-      Empire State es el rascacielos más famoso y querido en New York. Inaugurado el 1 de mayo de 1931, en plena crisis del 29, se ganó el apelativo de Empty State Building al estar solamente ocupado en un 25% durante sus primeros años. Actualmente recibe más de 2,5 millones de visitas al año gracias a los observatorios de las plantas 86 y 102, desde donde se divisan imponentes vistas de la ciudad. La Empire State de New York Burger sugiere una mezcla de sabores que comprende frijol refrito, queso americano, bacon, tomate, lechuga y cebolla a la brasa. Toda una sugerencia colosal.

 

-      Times Square o el punto neurálgico de New York por donde pasan a diario dos millones de personas. Originalmente se llamó Longacre Square, pero cambió de nombre tras instalarse muy cerca las oficinas del diario New York Times en 1904. NYB apuesta en esta ocasión por una hamburguesa con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos secos, ingredientes creativos que buscan mantener la originalidad que se respira en este centro de luz y sonido de la Gran Ciudad.

 

-      La Estatua de la libertad es también llamada la estatua de las 300 piezas porque así fue como llegó desde Francia en 1885. Si hay fuertes rachas de viento, llega a balancearse cerca de tres pulgadas y la antorcha hasta 6 pulgadas. En homenaje a este fenómeno, NYB presenta una hamburguesa con un toque cálido y ligero acompañada de queso parmesano, tomate al horno y albahaca fresca.

 

-      Madison Square Garden es el espacio donde cerca de 20.000 espectadores pueden disfrutar de actividades que van desde un partido de la NBA aun concierto de una de las estrellas más importantes del panorama musical, pasando por interesantes encuentros de hockey sobre hielo. Si quieres estar en forma para este espectáculo, la opción que propone New York Burger es la hamburguesa con huevo frito, queso havarti y sofrito de cebolla y tomate.

 

Sobre New York Burger

New York Burger es uno de los restaurantes pioneros en Madrid en apostar por el concepto de hamburguesa gourmet. Su concepto de negocio se basa en la relación calidad-precio y servicio personalizado, además de distinguirse por mantener una esencia puramente neoyorkina. 

New York Burger cuenta con tres restaurantes situados en el centro de Madrid: C/ General Yagüe 5; C/ Recoletos 4 y Paseo de la Castellana 89, que además cuenta con una terraza cubierta para poder disfrutarla todos los días del año.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: