inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
24/09/2015
preparar para imprimir

5 formas de suplir la falta de serotonina en invierno

 

¿Por qué me siento triste en invierno? ¿Por qué no tengo tanta energía?  

Investigadores del Instituto de Investigación Baker, Melbourne (Australia), han observado que el volumen de serotonina se redujo en estos meses debido a la baja luminosidad. 

La serotonina son neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de animo y sus cambios estacionales. A menor horas de luz, menor producción de serotonina y por tanto peor humor y más pobre nivel de energía. 

 

¿Cómo sobrellevar este cambio? 

 

1.    Hacer ejercicio físico   

El ejercicio regular especialmente el cardiovascular, ayuda a liberar endorfinas en el cuerpo al elevarse los latidos del corazón durante la práctica.  


2.    Dieta rica en proteínas 

Huevos, leche, pescado, pollo y carne te ayudarán a aumentar el triptófano, un aminoácido que ayuda a generar serotonina. Las vitaminas también pueden ayudar a reponer sus niveles, especialmente la B6 que encontrarás en cereales integrales, levadura de cerveza, germen de trigo, mariscos, hígado de ternera, etc.  


3.    L-Carnitina   

Incorporar suplementos o bebidas enriquecidas con L-carnitina resulta clave para incrementar la producción de energía en músculos y cerebro, potenciando el rendimiento del organismo. 

Además, actúa como transportador para que las grasas sean utilizadas correctamente como fuente de energía.

 

4.    Vitamina B12,   

Ayuda a reducir la fatiga física y mental, ya que estimula el metabolismo energético. Además, contribuye a un buen funcionamiento del sistema inmunitario y a equilibrar las funciones psicológicas.

 

5.    L-Glutamina   

Este aminoácido tan abundante en el cuerpo humano es el sustrato energético principal o preferente para las células del sistema inmune e intestinal. Participa en el trasporte corporal de glucógeno y es un precursor del glutatión (protector frente al daño oxidativo, es decir rejuvenecedor). 

 

Laboratorios Sigma-Tau presenta B-Record Plus, un complemento alimenticio compuesto por una combinación de L-Carnitina, aminoácidos (L- glutamina, L- Arginina, L-Treonina, L-Serina)  y vitamina B12, que contribuye a reducir el cansancio físico y mental. 

 

Existen períodos en los que sin causa aparente, el nivel de energía del organismo no es el habitual, y aparece falta de concentración, dificultad para conciliar el sueño, cambios de humor.

BRecord Plus contiene una fórmula única de combinación de ingredientes que ayudan a estimular la energía tanto física, como mental:   

 

       L- Carnitina

       Vitamina B12

       Aminoácidos, como L-Glutamina

 

¿Qué hace diferente a B-Record Plus?  

       No contiene estimulantes (cafeína, ginseng,..)  por lo que no altera el sueño ni produce estados de nerviosismo.   

       Apto para diabéticos, celiacos,  hipertensos, intolerancias a la lactosa y alérgicos a las proteínas de la leche. 

       Se presenta en un novedoso envase irrompible, que se prepara en el momento, conservando toda la frescura y las propiedades de sus ingredientes con un delicioso sabor.  

 

¿Cómo tomar B Record plus?  

       Se recomienda tomar 1 vial en ayunas. 

       Girar el tapón hasta que caiga el contenido en polvo que se encuentra en su interior, liberando los nutrientes. 

       Agitar bien el vial para que se mezcle el contenido.

       Abrir y beber. 

 

Los nutrientes no se disuelven completamente, por lo que no hay que preocuparse si queda algún  resto en el vial.   

Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. 

http://brecord.es/   

 

 

PVP Recomendado 12,50€ DE VENTA EN FARMACIAS

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: