inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

5 formas de potenciar el anticelulítico

La acción de Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva junto con estos cinco pasos diarios ayudan a disminuir la celutitis. Este cosmético concentrado actúa de manera sinérgica y eficaz gracias a los ingredientes de su composición BioActive-complexTM.

somatoline.jpg1. Dormir un mínimo de ocho horas diarias: recientes estudios demuestren que un sueño insuficiente fomenta la acumulación de grasas, por lo que debemos respetar al máximo.

2. Aplicar automasajes nocturnos que favorezcan el retorno venoso y la reabsorción de los líquidos acumulados durante el día en los tejidos de nuestro cuerpo.

3. Utilizar un cojín en los tobillos siempre que se esté en posición horizontal para mejorar la circulación y evitar la incómoda hinchazón.

4. Elegir una fórmula rica en cafeína, activo que ha demostrado la máxima eficacia para ayudarnos en términos reductores y de alisamiento cutáneo.

5. Exfoliar e hidratar: una piel con celulitis suele ser más finas y delicadas. Lo ideal es mantenerla hidratada y libre de células muertas, de forma que su autoregeneración sea eficiente.

SOMATOLINE CELULITIS RESISTENTE.jpg 

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva

 

PVP: 36,90 € (150 ml.)

 

EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: