inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
19/05/2016
preparar para imprimir

5 Cucharas, un lugar diferente para eventos únicos

 
 
    

5 Cucharas (Infanta Mercedes, 115. Madrid. Tel. 91 023 35 48. www.5cucharas.com) es un local con “cuerpo” moderno, actual y funcional, ya que está dividido en dos plantas; en la baja, mesas altas corridas y en la superior un coqueto comedor… y espíritu de auténtica casa de comidas, ya que de sus fogones vistos salen sencillas creaciones, de esas que siempre apetecen. Así que, cualquier momento es bueno para sentarse –o quedarse de pie- en la mesa o en las barras y disfrutar desde el aperitivo hasta una experiencia máxima para el paladar....

Capitaneado por la joven Diana Hermo, arquitecta reconvertida a chef y con las cosas muy claras a la hora de dar de comer: “calidad, mimo y respeto por el producto y los productores, un mimo que también transmitimos a nuestros clientes”, y que traslada a la hora de organizar cualquier evento, desde un coffee break hasta un almuerzo elaborado paso a paso con el cliente; es su experiencia máxima, es el Tasting Room. Una experiencia que puede disfrutarse de miércoles a sábado tanto en horario de comidas como de cenas, de 6 a 16 personas sentadas y hasta 40 de pie. Y siempre disponible y por supuesto, adaptándose también a las necesidades del cliente, el Tasting Bar, una opción más informal y económica, pero igualmente deliciosa, entre las opciones del día a día, el Menú Hoy de Maravillas (27 €) será un acierto.

 

Qué hacer en 5 Cucharas

Tiene cabida cualquier tipo de evento, pero por supuesto, ha de ser un evento en el que la gastronomía tenga un peso relevante. El restaurante ofrece una cocina 100% de mercado de la que puede disfrutarse en distintas versiones…

- Un cóctel informal con las propuestas más desenfadadas de Hermo, como por ejemplo Anchoas, Croquetas, Tortilla 5C, Boquerones, Mejillones de roca tigre, Cono de aguacate, 3D Ras el Hanout, Chipirón en tempura…

- Una cata de vinos, con referencias clásicas o transgresoras o una cata de quesos, 5 Cucharas ya cuenta con 14 variedades, a cada cual más original, fijo que a los clientes les sorprende probar un queso de castaño o de whisky

- Afterwork con los mejores combinados y un divertido pica-pica

- Convertir el restaurante en un mercado, sí sí, con puestos, y que cada uno vaya escogiendo su comida

- Tasting Bar, para cualquier ocasión

- Tasting Room, la propuesta más exclusiva

 

Ante esta variedad –sobra decir que se ajustan a la perfección a las necesidades del cliente, manteniendo siempre su calidad y cuidado servicio-, infinidad de eventos encontraran el complemento perfecto en este singular restaurante, acogedor, cómodo y además, muy bien ubicado, entre Cuzco y la estación de Chamartín.

 

  •  

5 Cucharas Restaurante, Bar & Tasting Room tiene capacidad para 18 personas en las barras de la planta baja, contando las interiores y las dos de la pequeña y agradable ‘terraza’ de entrada y de 16 en el acogedor comedor de la planta superior. Experiencia Tasting Room Tasting Room, de 6 a 16 personas sentadas y hasta 40 de pie. Reservas: http://www.5cucharas.com/reservas-restaurante-madrid/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: