inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/02/2016
preparar para imprimir

4YFN Awards 2016: FruitBull finalista en la categoría Disrupted by Mobile

 

Fruitbull ha sido seleccionada como finalista de 4YFN Awards 2016, el encuentro internacional de emprendimiento mobile promovido por el Mobile World Congress. La compañía tecnológica española competirá junto a otros siete candidatos por ganar la categoría Disrupted by Mobile.

Fruitbull estará presente en 4YFN dispuesto a aprovechar la gran oportunidad que brinda ser parte de este evento, que en su tercera edición espera superar los 12.000 visitantes y donde también estarán presentes más de 500 inversores.

Acudir al Mobile World Congress, que promueve nuevas iniciativas emprendedoras en el sector mobile, permite obtener presencia y visibilidad a nivel mundial, además de poder dirigirse a inversores y clientes potenciales.

Dentro de 4YFN, Fruitbull estará presente en los espacios de Telefónica, Banco Sabadell y Reimagine Food. Además tendremos la oportunidad de mostrar nuestro producto a todos los asistentes el miércoles 23, a las 12:00 horas junto a Telefónica, pendiente solo de confirmar el lugar de la presentación.

“Dotar de mayor transparencia a este mercado es una tarea compleja por el gran número de variables que se necesitan para definir los productos y es ahora cuando se empieza a valorar que alguien se haya decidido a tratar de normalizar y dar esa transparencia tan necesaria para este mercado” dice Santiago Álvarez, CEO de FruitBull.

 

4YFN DISRUPTED BY MOBILE

Disrupetd by Movile, categoría en la que compite Fruitbull, se centra en los retos a los que se enfrenta la industria tradicional ante la transformación provocada por las tecnologías móviles. Este será el espacio para el Big Data, la realidad aumentada, la economía colaborativa, la privacidad y la seguridad en el universo digital.

 

Sobre FruitBull
Fruitbull es una compañía tecnológica creada con la misión de dotar al mercado de frutas y verduras de mayor transparencia e introducir en esta industria las innovaciones tecnológicas para el tratamiento de grandes volúmenes de información en tiempo real.

Fruitbull se estableció con una visión de un mercado global más eficiente para las frutas y verduras, generando grandes beneficios para la industria y los consumidores.

www.fruitbull.com/

Twitter: @NewFruitbull



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: