inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/04/2015
preparar para imprimir

El 44,6% de los usuarios de Just Eat compartiría su cena con Iker Casillas

Hoy se juega el partido de vuelta de cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Tras el 0 – 0 en el partido de ida, Just Eat España, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio, ha realizado una encuesta a 300 de sus usuarios para conocer el jugador estrella con quien compartir la cena. 

Con un 44,6% de los votos, Iker Casillas sería el jugador favorito para compartir la cena esta noche durante el partido. A este le siguen Fernando Torres (con un 17,8%), Cristiano Ronaldo (12,5%), Sergio Ramos (10,7%) e Isco  (7,14%). Sólo un 3,5% se queda con Koke o con el Cholo Simeone, respectivamente.

Más de la mitad apuestan por el Madrid

El Real Madrid pasará a semifinales, según opina un 61,5% de los usuarios de Just Eat frente al 21,7% que apuestan por el “Atleti”.  

Sólo un 17,3% se decanta por un empate, mientras que el resultado más extendido entre los encuestados es el 1-2, favorable al Real Madrid. 

Durante este partido, se prevé que los más de 4.000 restaurantes donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.  


Sobre JUST EAT

Con más de 4.000 restaurantes adheridos, y más de 2.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT España se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional.

JUST EAT, con sede en Reino Unido desde 2006, se ha convertido en el líder en su sector. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

La empresa cuenta con casi 46.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de libras al año.

Just Eat España también está disponible para Smartphones, en su aplicación para iPhone y Android.

 

Blog:                      http://blog.just-eat.es/

Facebook:             http://www.facebook.com/JustEat.es

Twitter:                   http://twitter.com/justeat_es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: