inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
25/05/2016
preparar para imprimir

30 Aniversario de Asersa

 
 
   

Asersa, es una empresa especializada en el desarrollo de software de gestión, logística y almacén, para el mundo de la distribución en general y está de enhorabuena ya que han cumplido 30 años aportando soluciones en el mundo de la distribución, Asersa es uno de los líderes en España dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías comerciales, logística y gestión empresarial exclusivamente, con su software QUIVIR, ha podido gracias a estos 30 años dotar a cada uno de sus clientes, de una herramienta poderosa, con avances tecnológicos para el mundo de la distribución cada vez más cambiante y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, en donde cada día los procesos de gestión que cada empresa desempeña, llevan detrás el respaldo y la confianza de nuestro software.


No es fácil mantenerse durante 30 años a la vanguardia de las soluciones para la distribución, pero en ASERSA, que nació con un espíritu de servicio, hemos logrado gracias a nuestro personal y nivel de clientes llegar hasta hoy con QUIVIR, seguramente la herramienta de mayor funcionalidad del mercado, 100% desarrollado en España.

Quivir cuenta con la confianza de IBM, siendo Edition Solution de la misma, que es donde nuestra aplicación está diseñada y donde aportamos a cada uno de nuestros clientes, seguridad, flexibilidad y garantía, igualmente también Asersa cuenta con los mejores fabricantes del mundo en lo referente a dotación de herramientas de control para la distribución.

En estos tiempos difíciles hemos sabido mantener, innovar y seguir desarrollando Quivir y por ello cada día que pasa nuestros clientes confían en Asersa como su socio tecnológico en la gestión de sus negocios.

A nuestros clientes, proveedores, colaboradores y nuestro equipo humano queremos agradecer la confianza en estos primeros 30 años y por los cuales estamos seguros de seguir aportando cada día las mejores herramientas de tecnología para el desarrollo y crecimiento de sus empresas.


¡En Asersa, hacemos que su empresa siga siendo negocio!!!


www.asersa.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: