inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
07/05/2015
preparar para imprimir

30 Aniversario Crema Pañal de Weleda

Elaborada con ingredientes naturales, respeta al máximo las funciones de la piel de nuestro bebé  

La “mano de santo”, como la llaman cariñosamente aquellas mamás y papás que ya han podido comprobar sus propiedades, está de celebración: cumple 30 Años. La Crema Pañal Caléndula de Weleda tiene ya un largo recorrido y todavía a día de hoy se siguen sumando más fans, porque protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. Son muchos los que la recomiendan: “Es la que mejor me ha funcionado”, “mejor que muchas más caras”, “la utilizo a diario y nunca se le ha irritado la piel”, “buena textura, se absorbe muy bien y huele genial” son algunos de los comentarios de quienes confían en la Crema Pañal de Weleda para sus hijos. 

Pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal. Además, mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Sus ingredientes principales son la caléndula, que proporciona el cuidado más suave con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes; y la almendra, que calma y cuida las pieles más sensibles gracias a su aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, y que envuelve las pieles más delicadas con una capa invisible que las protege de la pérdida de hidratación y frente a las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural. 

Para ello, hay que aplicar una gruesa capa de la crema pañal sobre la piel limpia y seca, extendiéndola de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre el culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad. Se utiliza diariamente en cada cambio de pañal de forma preventiva.

PVPR 75 ml.: 8,70 €

                                                                                                       

 

 

SOBRE WELEDA

Los laboratorios farmacéuticos Weleda, de origen suizo, llevan más de 90 años trabajando para ofrecer a consumidores de más de 50 países, de los 5 continentes,  una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel. 

Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.   

La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: