inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

3 Tratamientos express para las que no tienen tiempo

by Barceló Estepona

Lucir un look de ángel de Victoria Secret no es fácil. Se necesita tener un cuerpo 10, o al menos intentarlo. Un abdomen liso y unas piernas estilizadas son el resultado de un trabajo de tonificación, una reducción de grasa corporal y una alimentación sana.

¿Cómo conseguir un cuerpo 10?

Una dieta equilibrada y ejercicio constante son los pilares básicos para alcanzar esta meta, pero si se tiene ayuda para facilitar este proceso, mucho mejor.

El Hotel Barceló Estepona ayuda a moldear la silueta con varios tratamientos focalizados en piernas, abdomen y glúteos para conseguir un total look athleisure.

Una combinación perfecta de disfrutar y conseguir objetivos en el menor tiempo posible.

Piernas 10. Su objetivo, conseguir unas piernas definidas y reducir la piel de naranja. Un masaje anticelulítico y drenante de 25 min y una sesión de Presoterapia, forman el tándem perfecto para eliminar la retención de líquidos y activar la circulación sanguínea. Dejando una sensación de descanso y ligereza.

Body détox. El programa más completo. Un tratamiento que drena líquidos y elimina toxinas.

Comienza con una exfoliación corporal intensa, con algas spirulinas y aceites drenantes que activa las funciones metabólicas. Le sigue una envoltura corporal con algas de triple acción (anticelulíticas, reafirmantes y drenantes) Y finaliza con un masaje corporal drenaje linfático con crema anticelulítica y reafirmante. Un programa détox.

ULTRATONE: El Moldeador de la silueta por excelencia. Gracias a FUTURA PRO un dispositivo de última generación.  Posee numerosos programas específicos capaces de realizar un tratamiento personalizado a cada persona; adelgazantes, anticelulíticos, drenantes, etc…. Los tratamientos se realizan por electroestimulación y bioestimulacion alcanzando los objetivos esperados rápidamente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: