inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/09/2016
preparar para imprimir

3 nuevos ingredientes que cambian las food trends

by Barceló Estepona

 

En la actualidad hay un movimiento imposible de obviar, el mundo entero quiere ser más “healthy” y tener un cuerpo fit. Así lo dicen las tendencias que se han popularizado en los últimos años, fitness, wellness y comida saludable.

No hay más que mirar las redes sociales para saber que cada día se suman más seguidores de estas tendencias y que cambian constantemente. Es por eso que este año se han dado a conocer tres nuevos elementos que prometen cambiar radicalmente la forma en que las personas se cuidan ¡Y para mejor! El Hotel Barceló Estepona es pionero en este mundo wellness complementando sus numerosos tratamientos del Thalasso Spa más grande de Andalucía con estos Gourmet-tips Good4u.

 

  1. Los superalimentos

Ya son muchos los expertos en nutrición y celebridades que están hablando de ellos, y eso ha hecho que el número de personas que incluyen estos ingredientes en su dieta aumente con mucha rapidez.

Los llamados superalimentos son ingredientes naturales y no procesados que aportan una enorme cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que benefician la salud y retrasan el envejecimiento. Entre ellos están: el aceite de oliva virgen extra, el salmón salvaje, la quinoa, el té verde, la avena en copos y los frutos rojos.

En el hotel Barceló Estepona, se puede tener un primer acercamiento a la comida saludable y los superalimentos gracias a la filosofía del Barceló Gourmet Saludable, que combina ingredientes orgánicos y frescos con una fantástica selección de platos, para disfrutar de la comida de la manera más sana.

 

  1.  La revolución smoothie

Siguiendo la misma onda natural de las nuevas food trends, la bebida que se ha puesto más de moda es el smoothie, un batido de frutas combinado a veces con yogurt que sustituye a las menos saludables bebidas azucaradas y refrescos que también se pueden saborear, bajo petición, en Barceló Estepona.

El principal beneficio de los smoothies es que es igual de refrescante que un helado, pero contiene una altísima cantidad de antioxidantes y vitamina C que ayudan a reponer energía, a saciar la sed y a mantener hábitos saludables.

 

  1. Más DIY y menos delivery

A pesar de la proliferación de servicios de comida a domicilio, la tendencia se inclina cada vez más hacia cocinar en casa o DIY (do it yourself), lo que facilita que las comidas del día sean más saludables y menos procesadas.

En las redes sociales, los foodies más populares se están volcando poco a poco a compartir más sus creaciones culinarias que la comida de restaurantes e incluso cada vez se comparten más vídeos de recetas para hacer comidas en lugar de comprarlas empaquetadas: cremas, aderezos de ensaladas, pasta casera, bebidas refrescantes, embutidos, etc.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: