inicio
Sábado 22 de julio de 2017
16/02/2017
preparar para imprimir

3,2,1 ...Comienza la Operación Bronce

 

A estas alturas del año, podemos empezar a prepararnos para conseguir ese bronceado con el que deslumbrar cuando llegue el buen tiempo. Es difícil estar bronceada cuando no se toma el sol, pero muchas mujeres viven obsesionadas con conseguir ese tono de piel con el que se ven tan favorecidas en verano. Por eso, una cápsula al día de OENOBIOL AUTOBRONCEADOR consigue de forma natural una piel bronceada, luminosa y cuidada propia del efecto good face, sin exponernos al sol y a sus efectos nocivos

 

OENOBIOL AUTOBRONCEADOR evita la coloración anaranjada en la piel ya que no contiene betacarotenos. Además, no actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas, como las producidas por la radiación solar. Asimismo, recarga las reservas de carotenoides, consiguiendo en 1 mes una bonita tonalidad en la piel, a los 2 meses un bronceado dorado y el color óptimo a los 3 meses. Y desaparece igual, de forma progresiva y uniforme.

 

Luce buena cara gracias a OENOBIOL AUTOBRONCEADOR, formulado con componentes naturales. Contiene carotenoides, pigmentos orgánicos que se encuentran en organismos de origen natural, y una especia milenaria para dar color a la piel, la cúrcuma. Estas sustancias además de pigmentar la piel, la protegen frente al daño solar y neutralizan la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo. Recomendado para todo tipo de pieles que quieran prolongar el bronceado.

 

PVP: 21,07 €   DE VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

www.oenobiol.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: