inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
07/07/2015
preparar para imprimir

LA 2ª DEL CONCURSO NACIONAL A LA CALIDAD DE LOS AOVES FERCAM 2015 PREMIA A TRES FIRMAS CON SELLO PRIEGUENSE.

 

Tres empresas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba, resultan premiadas en el II Edición del Concurso Nacional a la calidad de los AOVEs FERCAM 2015.

La marca “El Empiedro” de la empresa S.C.A Olivarera La Purísima ha resultado galardonada con el primer premio en la categoría de Frutado Maduro.

La firma con sello prieguense, “Venta del Barón” de la empresa, Muela-Olives, S.L. ha sido galardonada con el segundo premio en la categoría de Frutado Verde Intenso. De igual manera, dicha empresa resultó finalista en la misma categoría con su firma Mueloliva Picuda.

Además, la marca con sello prieguense “Rincón de la Subbética”, de la empresa Almazaras la Subbética ha resultado finalista también en la categoría de Frutado Verde Intenso de Producción Ecológica.

Se trata de la segunda edición de este premio, que pretende reconocer a los mejores aceites de oliva vírgenes extra a nivel nacional. Unos premios que vienen a reforzar la excelencia de nuestros aceites de oliva vírgenes extra en sus diferentes categorías amparadas por la D.O.P. “Priego de Córdoba”, y de la buena calidad y excelencia de nuestro producto en esta campaña 2014-2015.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: