inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

27 de junio: Jornada de Puertas Abiertas en Pazo de Vilane

 
 
  

Los visitantes podrán conocer las gallinas en libertad, la nave de envasado del huevo campero y las plantaciones de frutos del bosque.

Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de Galicia, abre sus puertas el próximo sábado 27 de junio a todas las personas interesadas en conocer el proyecto.  

La visita comienza a las 11 y tendrá una duración aproximada de tres horas. Además de los gallineros, el recorrido incluirá la nave de envasado y las plantaciones de frutos del bosque. Los asistentes también podrán adquirir productos Pazo de Vilane: huevos camperos y mermeladas de frambuesa, arándano y ecológica de tomate. 

El pazo está ubicado en el Km. 138 de la Carretera Nacional 640 a un kilómetro del casco urbano de la localidad de Antas de Ulla. Las personas que quieran participar de la actividad pueden enviar un correo electrónico a comunicacion@pazodevilane.com indicando el número de personas que piensan asistir y un teléfono de contacto.  

Más información sobre cómo llegar, alojamiento, restauración y lugares de interés en http://bit.ly/1QE6BHM  

 

Sobre Pazo de Vilane

Pazo de Vilane es un proyecto familiar ubicado en Galicia y desarrollado en el medio rural que produce de forma artesanal huevos camperos y mermeladas de tomate, frambuesa y arándanos. La compañía que trabaja con un enfoque sostenible y cercano al ser humano y a la naturaleza, crea empleo rural a través de valores como la innovación, la excelencia y la diferenciación. Sus productos son elegidos cada día por los consumidores gracias a su sabor, autenticidad y selectividad ligada a la tierra gallega y su entorno.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: