inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/04/2016
preparar para imprimir

23 de abril: una rosa y un libro... el de "Casa Gerardo, 50 pasos de la cocina contemporánea"

Marcos Morán
Marcos Morán
  

El próximo 23 de abril tendrá lugar EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, una celebración promovida por La Unesco y que se festeja en tal fecha por ser la de la “supuesta” muerte de grandes de la literatura como Cervantes, Shakespeare o Inca Garcilaso de la Vega.

Y para aquellos que aún  no sepan qué libro regalar, tenemos una idea que darles, el regalo perfecto para los amantes de la gastronomía“CASA GERARDO, 50 PASOS DE LA COCINA CONTEMPORÁNEA”, de Pedro y Marcos Morán, padre e hijo, cuarta y quinta generación de CASA GERARDO (Prendes, Asturias).

Se trata de un libro que, como el propio Javi Antoja, editor y director del libro, explica son “50 hitos significativos, que pueden ser en torno a una materia prima, a un concepto o a una manera de entender la cocina o la sala”.

Un regalo ideal para todos aquellos que quieran adentrarse en la cocina de este emblemático restaurante -referente de la gastronomía española con nada menos que 135 años de historia a sus espaldas- que cuenta con 1 estrella Michelin y 3 soles Repsol.

Además, durante la próxima semana, en las tres redes sociales de Casa Gerardo (Twitter, Fecebook e Instagrma) se sortearán varios ejemplares.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: