inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/06/2016
preparar para imprimir

La 1ª Edición del Concurso Domina, premia la calidad de varias firmas con sello prieguense

 

Medalla de oro para las marcas “El Empiedro”, “Parqueoliva Serie Oro”, “Rincón de la Subbética” y “Venta del Barón”

La primera edición del Concurso Italiano Domina Internacional Olive Oil Contest, D-IOOC premia cuatro firmas amparadas bajo la Denominación de Origen Priego de Córdoba. Este concurso organizado por Vinar Argentina SA y el catador y experto italiano Antonio G. Lauro se ha desarrollado del 13 y el 17 de mayo en Palermo Italia.

En concreto, han sido premiadas con Medalla de Oro las firmas: “El Empiedro” de la empresa S.C.A Olivarera La Purísima; “Rincón de la Subbética” y “Parqueoliva Serie Oro”, ambas pertenecientes a Almazaras de la Subbética S.L.; y “Venta del Barón” de  Muela-Olives, S.L. . De igual manera, la firma “Mueloliva Picuda”, perteneciente también a la empresa Muela-Olives S.L. ha obtenido Medalla de Oro.

Cabe destacar que además de las premiadas, “Venta del Barón” ha sido reconocida como Best International Blend 2016 – Hemisferio Norte. Y la firma “Parqueoliva Serie Oro” como Best International DOP/IGP 2016.

Un nuevo concurso internacional que en su primera edición reconoce la calidad y excelencia del aceite de oliva virgen extra elaborado en nuestra Comarca y amparado por la D.O.P Priego de Córdoba en esta campaña 2015-2016.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: