inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
12/08/2016
preparar para imprimir

15 de agosto: Día Mundial de la Relajación

 

Tips para relajarse como un sibarita este puente

El puente de agosto es la ocasión perfecta para una escapada veraniega a lugares donde las playas nada masificadas y los rincones más desconocidos son marca de la casa.

 

Nada mejor que sacarle el máximo partido a la escapada más relajante del año en este puente del 15 de agosto, convirtiéndola en la más lujosa y sibarita. Con motivo del Día Mundial de la Relajación y aprovechando la clásica escapada de verano, Barceló Isla Canela, ofrece los consejos para relajarse como un sibarita. Porque en términos de relajación, los complementos perfectos son una gran playa, el clima perfecto, y el entorno tanto exterior como interior que inviten a la calma. Relaxing cup of Isla Canela para este 15 de agosto.

  1. Lujo desde dentro. Uno de los elementos deluxe a tener en cuenta en una escapada es el alojamiento; es el momento perfecto para darse un capricho y nada como aprovechar la ocasión para alojarse en la suite del hotel. Vistas al mar, equipo de descanso extra-confort y carta de almohadas serán sólo alguna de las opciones que ayudarán al descanso y relajación de puertas para dentro.

 

  1. Filosofía de alta mar. El Océano Atlántico como telón de fondo se convierte en aliado relajante, y es que, como si de un marinero experimentado se tratara, la vida cerca del mar mejora la relajación del cuerpo y la mente, gracias a los sonidos de las olas y el aire limpio cargado de iones negativos, encargados de relajar la mente.  Los paseos por la costa y el Paseo Marítimo de Isla Canela llevan la mente al estado de relajación perfecto.

 

  1. Deporte sí, pero de calidad. El deporte de lujo por excelencia tiene su pleno apogeo en verano, sobre todo en zonas como la costa atlántica en la que las temperaturas son más suaves. El golf es la actividad perfecta para equilibrar relajación con deporte, y es que en él la concentración tiene un papel importante. Isla Canela Golf, integrado en la Marisma natural y tan sólo a 5 minutos de la suite, el paisaje y el entorno añadirán un plus al relax.

 

  1. Comida anti-estrés. Una alimentación adecuada mejorará el estado de relajación, y es que los nutrientes que contienen algunos alimentos propiciarán un sueño de calidad y combatirán el estrés. La gastronomía atlántica, en la que destacan los productos del mar, es perfecta para relajarse comiendo: el atún, con alto contenido en vitamina B6, ayudará a producir la hormona del sueño (melatonina) y las gambas son una gran fuente de triptófano.

 

  1. Practicar la sonoterapia. El sonido de las olas del mar junto con las fuentes en las que descansa el hotel es un lujo del que pocos pueden disfrutar. Los sonidos del océano, más simples que los ruidos de la ciudad a la que la mente se ve bombardeada todos los días, hacen de este sonido el más relajante posible1. Terraza con las mejores vistas y la playa de fondo, son la mejor terapia mindfulness.

 

  1. Explorando rincones. A pocos minutos del Algarve portugués y en plena costa atlántica, la zona donde la marca de la casa son las playas nada masificadas y rincones que conjugan el mar con las marismas, es el lujo más aventurero. Descubrir pequeños pueblos pesqueros o un restaurante con vistas al mar, completarán la escapada más relajante del verano. 

 

1 Huffington Post



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: