inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

100 personas se atrevieron a correr la Spartan vestidos de blanco de la mano de Ariel

 
 
  

La marca de detergente Ariel quiso superarse a sí misma y demostrar que, no solo puede con las manchas más difíciles, sino también con todo el barro que se le ponga por delante. Por eso, ayer intentó superar un reto nunca antes realizado en una de las carreras con más barro del mundo: la Reebok Spartan Race, a la que miles de personas acuden en cada edición para participar en alguna de sus modalidades.


Por primera vez en su historia, un total de 100 personas completamente vestidas de blanco corrieron esta carrera de obstáculos en su modalidad Sprint, que tuvo lugar ayer domingo 29 de mayo en San Agustín de Guadalix.


El Equipo Ariel se enfrentó a 5 kilómetros de recorrido, 15 obstáculos, fuego, grandes cantidades de barro y muchas sorpresas. Una vez que sus integrantes llegaron a la meta, se recogieron sus uniformes llenos de barro para lavarlos y comprobar el reto superado por Ariel.


Entre los miembros de este equipo se encontraba José Luis Abajo “Pirri”, medallista olímpico de esgrima en los JJ.OO de Pekín 2008 y aficionado al running. “He logrado superar el #RetoArielSpartan y no he tenido que tirar mi ropa porque Ariel la ha dejado impecable”, asegura Pirri.


Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y
confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®.
P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e
información sobre P&G y sus marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: