inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

100% de ocupación en restauración y ocio de Islazul y Dealz se incorpora como nueva enseña

 
 
   

Crece, mejora y ya ofrece las mejores marcas de moda, restauración y ocio

Islazul ha conseguido convertirse en un destino de compras y de ocio de referencia en Madrid, donde las marcas de más éxito internacional encuentran su ubicación ideal para abrir sus nuevos establecimientos y ampliar sus negocios. Es el caso de Dealz España, perteneciente a la empresa británica Poundland, (el grupo minorista de precio único - 1´5 euros - más grande de Europa), que inaugura a finales de noviembre su única tienda  ubicada en un centro comercial, ofreciendo a sus clientes 3.000 referencias de más de 1.000 primeras marcas, así como productos propios, a una increíble relación calidad-precio.  

Otra de las recientes aperturas es la de Kiabi, cadena líder de grandes superficies de venta de moda al mejor precio para toda la familia, que se instala en Islazul con su primera tienda en centro comercial de la capital y la más grande de Madrid (más de 2.000 m2), siendo una opción ideal para aquellos que quieren comprar ropa con buena relación calidad-precio. 

También inaugurarán próximamente sus tiendas Pimkie y Muy Mucho, como ya lo han hecho las enseñas Ranger, Bissú, Oteros Sport, Druni, Greenwich y con estas incorporaciones Islazul ya suma  Más de 140 Woooow!”, como reza una campaña publicitaria que invita, además, a disfrutar de las tiendas pertenecientes al Grupo Inditex (Lefties, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Pull & Bear y Bershka), al Grupo Cortefiel (Sprinfield, Pedro del Hierro, Cortefiel y Women´Secret,), junto a firmas tan relevantes como Primark,  H&M,  Sfera, Sport Zone, C&A, Desigual, Jack & Jones, Levi´s, Tous y un largo etc.; además del hipermercado E. Leclerc y de Mediamarkt.

 

“Más de 40 Mmmmm!  te esperan en Islazul” 

La oferta de ocio y restauración, con un 100% de ocupación, también crece y mejora tras la apertura de Mexican Factory, de Parrilla de Pollos Planes y de Ilusiona, la nueva Bolera en la que se puede disfrutar del mejor ocio familiar y celebrar cumpleaños en un ambiente moderno e innovador, con 18 pistas de bowling americano y zona de  juegos infantil. 

La campaña publicitaria, puesta en marcha en este mes de noviembre en prensa, radio y exterior, destaca las más de 40 propuestas protagonizadas por enseñas como: La Tagliatella,  Starbucks; los nuevos Pizza Hut, The Good Burger; así como Rodilla (recientemente remodelada), Burguer King, Tommy Mel´s, KFC, Brasa y Leña y Foster´s Hollywood que junto a los cines Yelmo completan una sugerente oferta de ocio y restauración difícilmente equiparable.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: