inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/11/2015
preparar para imprimir

100% ibérico sin límites, en Fòrum Girona

 
 
    

Después de San Sebastián Gastronomika, Arturo Sánchez vuelve a demostrar que su 100% ibérico admite infinitas posibilidades y, en este caso, la sorpresa gira en torno al salchichón ibérico de bellota. Un producto que, de la mano del chef Paco Pérez, llega a Fòrum Gastronòmic de Girona convertido en un tartar exquisito y diferente.

En una zona en la que se venera el embutido, Arturo Sánchez quiere homenajear a uno de sus productos más emblemáticos: su salchichón ibérico de bellota. Es una de las Joyas de la Gastronomía que Arturo Sánchez elabora de forma artesanal siguiendo la receta de sus antepasados y que aún permanece guardada bajo llave. Y como tradición y revolución no siempre están reñidas, en Forum Gastronomic Girona, del 15 al 17 de Noviembre, el salchichón ibérico de bellota de Arturo Sánchez llega en forma de tartar, una creación del reconocido chef Paco Pérez que demuestra que este salchichón es un producto versátil que ofrece infinitas posibilidades. El reputado cocinero estará el martes, 17 de noviembre, en el stand de Arturo Sánchez en Fórum Gastronomic para explicar los matices de esta receta tan sorprendente como sabrosa.

Otro homenaje al arroz

En esta edición, Fòrum Gastronòmic de Girona tiene al arroz como protagonista destacado, concediéndole incluso un espacio propio. Arturo Sánchez se suma también a este homenaje al arroz con otra receta del chef Paco Pérez que aúna el sabor del puro ibérico de Arturo Sánchez con este cereal tan apreciado. En su stand, también el martes 17 de noviembre, el equipo de Paco Pérez elaborará este arroz con setas e ibérico que ya tiene una legión de admiradores después de haber sido el plato estrella en otras ferias y espacios gastronómicos.

Sobre Arturo Sánchez

Arturo Sánchez lleva más de 100 años entregados al buen hacer ofreciendo un producto único entre los ibéricos. Una empresa familiar que, con pasión y compromiso, durante cuatro generaciones, ha logrado la plena confianza y satisfacción de sus consumidores gracias a sus principios fundamentales: una elaboración artesanal con la mejor materia prima e ingredientes 100% naturales. Un producto moderno, sano y equilibrado, indispensable en nuestra dieta mediterránea. Con dedicación y esmero, día a día, Arturo Sánchez consigue ofrecer una experiencia sensorial única.

Arturo Sánchez cuenta con el sello Saborea España y el reconocimiento de FACYRE (la Federación de Cocineros y Reposteros de España).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: