inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/11/2015
preparar para imprimir

Los 10 usos del revolucionario Silicio


1. El silicio es un oligoelemento esencial para la vida, imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina en los tejidos conjuntivos, por lo que les aporta consistencia.

 

2. Favorece la densidad ósea, por lo que retarda posibles problemas reumatoides, artritis, etc.

 

3. Evita la flacidez y el descolgamiento de los tejidos, producto de la edad o genética.   

 

4. Fortalece el sistema inmune y funciona como un activo anti-edad, protegiendo las células del daño oxidativo al incentivar la producción de antígenos y anticuerpos.  

 

5. Protege los huesos y articulaciones: es una parte fundamental en la mineralización de los huesos. Su presencia es esencial para la síntesis de fibras, como la elastina y el colágeno, en las que el silicio se encuentra en gran medida.  

 

6. Actúa contra la hipertensión, ya que mantiene la integridad de las arterias haciendo que sean más impermeables frente a sustancias nocivas. Y por extensión protege al corazón y todo el sistema circulatorio. 

 

7.  Reduce los niveles de colesterol: al hacer las paredes de las arterias más impermeables, el silicio orgánico evita que el colesterol malo (LDL) quede adherido a sus paredes.

 

8. Potente analgésico y cicatrizante: es un poderoso anti-inflamatorio usado por muchos fisioterapeutas para aliviar  tendinitis, contracturas y el dolor en las articulaciones. 

 

9. Protege la piel, ya que al ser un componente de la misma, contribuye en su arquitectura y elasticidad, siendo la deficiencia de silicio una de las causas de la aparición de arrugas y sequedad en la piel. También es beneficioso para el pelo, las uñas y los dientes. 

 

10. Juega un papel importante en el metabolismo general del cuerpo: esta implicado en el proceso regenerativo de las células al restaurar el balance iónico de las que están dañadas o debilitadas y aumenta los intercambios celulares.

 

www.siliciumg5.com

Silicium G5 Siliplant PVP 34,63€ (1000 ml.)

EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: