inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
08/02/2016
preparar para imprimir

10 Celebrities adictas al bálsamo labial

Un verdadero culto a los protectores labiales es el que profesan Kim Kardashian, Christina Aguilera, Miley Cyrus o Taylor Swift. Cada una elige el más adecuado para su piel, descúbrelos y únete al grupo.

               

Kim Kardashian, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Taylor Swift, Demi Lobato, Jennifer López, Kylie Jenner, Katy Perry, Nicole Scherzinger, Britney Spears o Hillary Duff. Son solo diez celebrities que no pueden dejar el bálsamo labial fuera de su rutina beauty. Cada una elige propiedades, color y olor en función de su personalidad, ¡Descubre el tuyo!

Blistex Lip Brilliance, que rellena las pequeñas líneas de expresión de la boca y aporta un volumen muy favorecedor para rejuvenecer al instante la boca.

Lip Relief Cream, con nutritiva mantequilla de karité, es el bálsamo número 1 en EEUU por su poder nutritivo, hidratante y regenerante celular.

Blistex Protect Plus SPF30, perfecto para tratar la sensibilidad e irritación, gracias al aceite de caléndula y el SPF30, que calman, suavizan y protegen las pieles agredidas.

Blistex Explosión de Frambuesa y Limón o Mango y Naranja resultan ideales para casos de envejecimiento prematuro causados por la constante exposición de la piel de los labios. Sus vitaminas C y E, con poder antioxidante, contrarrestan los daños.

Blistex Hidra Max, con gel obtenido del aloe vera, que contiene gran cantidad de nutrientes y minerales, para acondicionar de forma excelente la piel, incluso la seca. 

Blistex MedPlus resulta adecuado en casos de heridas superficiales producto de la sequedad, al contener ingredientes cicatrizantes como el eucalipto.

DE VENTA EN FARMACIAS Y PERFUMERÍAS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: