inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

mytaxi y Diners Club Spain firman un acuerdo de colaboración

 

mytaxi, la taxi app líder en Europa, y Diners Spain Club han firmado un acuerdo de colaboración. A partir de ahora, las empresas que dispongan de Cuenta de Viaje Diners Club la podrán usar como método de pago en sus desplazamientos con mytaxi.

La Cuenta de Viaje Diners Club permite a sus clientes centralizar y gestionar todos los gastos de sus viajes de empresa de manera cómoda, rápida y segura.

Ambas compañías se encuentran muy satisfechas por el acuerdo. Desde Diners Club Jessica Püttmann, Directora de Marketing y Comunicación, declara que “Estamos encantados de colaborar con mytaxi, que ofrece un producto muy innovador y potente. Tiene presencia internacional y cuenta con un accionista tan solvente como Daimler, que le avala como empresa.”

Por su parte, Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España, ha querido remarcar que “El taxi supone entre un 20 y un 30% del gasto destinado a los viajes en las empresas, y la necesidad de éstas por tener un control más exhaustivo de los gastos asociados a los viajes es cada vez mayor. Con esta asociación, estamos aportando un valor añadido a aquellas empresas que quieren optimizar tiempo y recursos incorporando mytaxi a Diners Club España, un referente en este sector." 

 

Con mytaxi, adiós al efectivo y las tarjetas de crédito

Gracias al acuerdo, los empleados de empresa que se desplacen en taxi no tendrán que llevar consigo efectivo o una tarjeta de crédito para pagar la carrera. Al solicitar el servicio mediante

mytaxi, el pago quedará automáticamente vinculado a la cuenta de empresa, siendo ésta última la que, de forma mensual, se compromete al pago de los servicios de taxi de sus empleados.

El pago con la Cuenta de Viaje Diners Club Spain permite consolidar los gastos de taxi dentro de los informes de gastos de viaje en el Portal y facilita una factura que les permitirá deducirse el IVA.

 

Acerca de mytaxi

mytaxi es la aplicación líder en el ámbito de reservas de taxis con más de 10 millones de descargas y la primera aplicación del mundo que permite una conexión directa entre taxistas y pasajeros.

Fundada el año 2009 por Jan-Niclaus Mewes y Sven Johannes Külper, la empresa cuenta con 150 empleados en Alemania, Austria, Suiza, España, Polonia e Italia y está disponible en 40 ciudades con una red de más de 45.000 taxistas.

mytaxi forma parte de moovel GmbH, una empresa filial de Daimler AG que ofrece a sus clientes servicios de movilidad innovadores de forma integral.

Encontrarás más información en www.mytaxi.com

 

Acerca de Diners Club

Con casi 60 años de experiencia, presencia en más de 185 países, 6,6 millones de tarjetas emitidas, y más de 13 millones de establecimientos adheridos a su red de aceptación en todo el mundo, Diners Club está especializado en la emisión de medios de pago.

Con sede central en Madrid y 72 empleados, Diners Club es proveedor de del 50% de las empresas que forman parte del Ibex-35 con su producto más exitoso: la Cuenta de Viaje.

www.dinersclub.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: