inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
24/04/2015
preparar para imprimir

MULTICAROTENO NATURAL DE NUTRILITE, EL MEJOR ALIADO PARA LUCIR UN BRONCEADO “DE PELÍCULA” ESTE VERANO

 
 
  

Este complemento alimenticio contiene carotenoides naturales con una alta aportación de Vitamina A, ideales para preparar tu piel para la exposición al sol

Con el verano a la vuelta de la esquina, un año más llega el momento de ponernos manos a la obra con la ‘operación bikini’. Aparte de dedicar esfuerzos para poder presumir de figura, es vital cuidar la piel y prepararla adecuadamente para la exposición al sol. Solo así se estará 100% radiante y se podrá lucir un bronceado duradero y saludable. 

Para ello, NUTRILITE, la marca número uno a nivel mundial en ventas de vitaminas y complementos alimenticios, ha creado Multicaroteno Natural, un complemento antioxidante compuesto de carotenoides naturales extraídos del alga Dunaliella salina concentrada, aceites vegetales y extracto de caléndula.  

Esta exclusiva mezcla de origen natural proporciona a nuestro organismo alfa y beta-caroteno, luteína y zeaxantina. La combinación de estos elementos con una alta aportación de Vitamina A contribuye tanto a la mayor producción de melanina como al mantenimiento de sus niveles y asegura una acción eficaz tanto en el proceso de oxidación como en la lucha contra los radicales libres generados por la exposición a los rayos solares. 

El complemento alimenticio, muy similar a la composición de carotenoides presente en frutas y vegetales, distingue la fórmula de NUTRILITE, diferenciándolo de otros suplementos en el mercado que sólo contienen beta-caroteno. Multicaroteno Natural está diseñado para todas aquellas personas que por falta de tiempo o apetito están tomando una cantidad diaria inferior a la recomendada en frutas y verduras, así como para las que deseen incrementar su protección antioxidante, y que residan o trabajen en zonas con altos niveles de contaminación.

 

Modo de uso

Se recomienda ingerir una cápsula del producto al día durante, al menos, cuatro semanas antes a la exposición al sol, preferiblemente junto a una comida. El Multicaroteno Natural de NUTRILITE está pensado para todo tipo de consumidores, ya que se trata de un complemento alimenticio que no contiene gluten, colorantes, sabores añadidos o aditivos. 

¡Presume de un bronceado “de película” con Multicaroteno Natural de NUTRILITE! 

Formato: 90 cápsulas

Precio: 33 € 

 

Acerca de Nutrilite

Con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, NUTRILITE™ es el líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas, y la línea de productos con mayor facturación de Amway a nivel global. NUTRILITE es la única marca de complementos alimenticios y vitaminas que puede garantizar la totalidad del proceso de producción: desde el cultivo y la cosecha de las plantas, hasta el producto terminado. Además, es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y trata las plantas en sus propios cultivos. NUTRILITE es la marca de suplementos alimenticios Oficial del AC Milan y del Real Racing Club de Santander. Los productos NUTRILITE se distribuyen exclusivamente a través de Distribuidores Amway.

 

Acerca de Amway

AmwayTM es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 10.800 millones de dólares americanos en 2014. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. Para conocer más, visita http://www.amway.news.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: