inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

MRW gana el Premio eAward Madrid 2016 como Mejor Servicio de Logística Courier

 

Los Premios eAwards Madrid 2016 reconocen la excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo de las mejores empresas B2B de España en 16 categorías. MRW se ha hecho con el galardón en el área de Mejor Servicio de Logística de Courier como pionera en la implantación del eCommerce. Entre los premiados también se encuentran empresas como FLAT OIO y Elogia.

“Este premio es un reconocimiento al esfuerzo de la compañía por estar siempre a la vanguardia en el servicio de envíos. Sin duda, el comercio online ha revolucionado el mundo de la paquetería y los ecommerce buscan nuevas fórmulas y servicios que satisfagan a sus clientes. Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente online, trabajamos día a día para adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con los plazos establecidos y ofreciendo el estándar de calidad más alto, explica Jordi González, Director de Ventas de MRW.

La entrega de estos galardones ha tenido lugar en una gala durante la séptima edición de eShow Madrid 2016 celebrado en IFEMA los días 21 y 22 de septiembre. La deliberación de los vencedores es el resumen de dos procesos independientes; en primer lugar, la elección de los 3 finalistas por parte del jurado compuesto por nueve profesionales, y por último, la votación de dichos finalistas por parte del público, con la votación online.

MRW también ha tenido presencia en este espacio de networking para profesionales del sector a través de un stand y con un seminario sobre “Cómo adaptar los servicios de transporte a las necesidades del cliente”.

Con este premio y la participación en eShow, MRW ratifica su liderazgo en el sector así como su experiencia de empresa pionera en ecommerce, contando con la confianza de más de 14.000 clientes online y siendo partner logístico de referencia al ofrecerles la mayor variedad de soluciones para sus entregas, siendo los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.

 

Acerca de MRW.-  http://www.mrw.es

El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 530 franquicias y 47 plataformas logísticas en España y Portugal. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: