inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/06/2015
preparar para imprimir

¡MOUNTAIN DEW® LLEGA FINALMENTE A ESPAÑA!

 

LANZAMIENTO 2015

Llega a España Mountain Dew®, la refrescante bebida de PepsiCo. El inconfundible y cítrico sabor de Mountain Dew®, sumado a su original color hacen de esta bebida, un producto emocionante y especial que da la bienvenida a los consumidores en España.

Mountain Dew®, marca global en crecimiento, es disfrutada alrededor del mundo por la comunidad Dew, que inspira y goza de un emocionante estilo de vida. Con un fuerte vínculo y una larga historia con los deportes de acción; la cultura urbana y la juventud son inherentes a Mountain Dew®. Una marca que apoya los deportes de acción y los acerca a la comunidad Dew, a través de su reconocido equipo de pro skate riders y de eventos profesionales como el Dew Tour de Estados Unidos y otras iniciativas amateur como los bootcamps (campos de entrenamiento).

Con su auténtica presencia, Mountain Dew®, celebra su llegada a España, anunciando que será el Presenting Sponsor del evento de los deportes de acción más esperado: LKXA Extreme Barcelona presented by Mountain Dew, que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Esta sexta edición reunirá a más de 250 riders profesionales en 15 competiciones de 6 deportes de acción diferentes.

MOUNTAIN DEW®, CELEBRA SU LLEGADA A ESPAÑA, ANUNCIANDO QUE SERÁ EL PRESENTING SPONSOR DEL EVENTO DE LOS DEPORTES DE ACCIÓN MÁS ESPERADO: LKXA EXTREME BARCELONA PRESENTED BY MOUNTAIN DEW

Un aterrizaje potente que no sólo llega con skate y mucha acción. Estate atento porque los trucks cargados de Mountain Dew®, se acercarán a lugares clave de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Bilbao y Oviedo repartiendo botellas gratis para que los consumidores puedan probar y disfrutar su refrescante sabor.

LANZAMIENTO 2015

www.facebook.com/mountaindewES

www.instagram.com/mountaindewES

 

Sobre PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Sigue las redes sociales de Mountain Dew®, y mantente informado de todas las activaciones.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: