inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/05/2016
preparar para imprimir

‘Moët Party Day’: una nueva fiesta para añadir en tus planes anuales

El próximo 11 de junio de 2016, Moët & Chandon celebrará un evento memorable: el ‘Moët Party Day’. Una ocasión perfecta para celebrar y compartir un mismo día en todo el mundo: desde Inglaterra hasta Francia y desde Hong Kong hasta Japón. Con el ‘Moët Party Day’ cada momento se convertirá en una experiencia y cada experiencia será un #moëtmoment para vivir el ahora.


Moët & Chandon colaborará con algunos de los restaurantes y locales más exclusivos del mundo para ofrecer una experiencia única.


Para disfrutar de una tarde muy especial durante el ‘Moët Party Day’, los invitados podrán brindar con su champagne favorito: desde el icónico Moët Impérial con sus nuevas botellas Mini, una refrescante copa de Moët Ice Impérial o el nuevo Moët Ice Impérial Rosé con hielo. El 11 de junio, descorcha tu botella favorita, reúnete con tus amigos y déjate llevar por los #moetmoments en uno de estos locales: Ramses (Madrid), Puro Beach (Barcelona) y Blue Marlin (Ibiza).


El ‘Moët Party Day’ se alargará durante toda la noche para vivir una experiencia nocturna única con el luminoso y vibrante N.I.R. o el estiloso Moët Brut Impérial en ECI Club del Gourmet Callao (Madrid) y Sutton Club (Barcelona).


Con el ‘Moët Party Day’ se quiere compartir el savoir-fête y el legendario espíritu de celebración de Moët & Chandon que se ha difundido desde hace más de 270 año con 10 grandes celebraciones excepcionales e icónicas que han marcado la historia de la Maison:


1807 – Primera visita de Napoleón I en Epernay


1953 – Coronación de Elisabet II


1956 – Boda del Principie Raniero III de Mónaco


1967 – La primera ‘Champagne shower’


1975 – Inauguración del Club 54 en Nueva York


1976 – Bicentenario de la Independencia de los Estados Unidos


1993 – 250 aniversario de Moët & Chandon: globo aerostático que recorrió el mundo del 1743 - 1993


2006 – Moët & Chandon iluminó la estatua de Libertad en su 120 aniversario


2013 – Celebración del 270 aniversario de Moët & Chandon en Nueva York


2014 – Moët & Chandon para « the & » en Epernay


Con la primera edición del ‘Moët Party Day’, Moët & Chandon continúa construyendo su historia. La fiesta se celebrará el 11 de junio porque es el mes que abre las puertas al verano. Especialmente, el día 11 de este mes, se convertirá en otro de los hitos de la historia del savoir-faire. Este mismo día del año 1967, nació la ‘Champagne shower’ en la celebración de la 24-hour Le Mans Race en Francia, cuando el piloto y ganador americano, Dan Gurney, actuó de forma inesperada con la botella de Jeroboam de Moët & Chandon que le entregaron en el podio: roció champagne sobre la multitud y de esta forma nació una bonita tradición de celebración.


“Moët & Chandon crea momentos memorables por todo el mundo que nos inspiran a vivir la vida al máximo”, afirma Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “La fiesta de Moët es un claro ejemplo de ello y ofrece una forma de vivir el momento con estilo y compartirlo con nuestro sentido del savoir-fête”.
#moetpartyday
#moetmoment
#openthenow


Sobre Moët & Chandon

Fundado en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo al mundo el champagne, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial a la Grand Vintage Collection, el extrovertido Moët Rosé Impérial o el innovadora Moët Ice Impérial, cada champagne deslumbra y deleita con una frutosidad brillante, un paladar atractivo y una elegante madurez. Y NOW: Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Cada segundo se abre una botella de champagne en el mundo. Por eso, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un #moetmoment para vivir el momento.


Vive THE NOW: www.moet.com
Explora THE NOW: www.youtube.com/moet/
Comparte THE NOW: www.facebook.com/moet
Difunde THE NOW: www.instagram.com/moetchandon/

www.moet.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: