inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
27/09/2016
preparar para imprimir

Moët & Chandon se une a las estrellas del tenis en el Senior Masters Cup

 
 
        

Moët & Chandon ha estado presente este fin de semana en el Senior Masters Cup que ha tenido lugar en el  Club de Tenis Puente Romano (Marbella). El torneo ha reunido a algunos de los iconos del mundo del tenis: John McEnroe, Yannick Noah, Mats Wilander, Albert Costa, Sebastián Grosjean y Younes Al Aynaoui.  Sin duda, ¡una cita muy especial y única que Moët & Chandon no ha querido perderse!

Albert Costa se proclamó ganador del torneo y celebró su victoria con la tradicional lluvia de champagne de la mano de Moët & Chandon.

Yannick Noah y Mats Wilander clausuraron el torneo con un show musical en el que se mostraron como unas auténticas estrellas del rock.

La presencia de Moët & Chandon en este evento deportivo demuestra, una vez más, su compromiso por apoyar activamente el mundo del tenis, y es que está presente en competiciones nacionales e internacionales y además es el champagne oficial del ATP World Tour. Por ello, desde hace unos años, Roger Federer, una de las estrellas mundiales del tenis, se convirtió en el Brand Ambassador de Moët & Chandon

 

 

Sobre Moët & Chandon

Fundado en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo al mundo el champagne, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial a la Grand Vintage Collection, el extrovertido Moët Rosé Impérial o el innovadora Moët Ice Impérial, cada champagne deslumbra y se deleita con la frutosidad brillante, un paladar atractivo y una elegante madurez.

THE NOW: Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Cada segundo se abre una botella de champagne en el mundo. Por eso, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un #moetmoment para vivir el momento.

Vive THE NOW: www.moet.com

Explora THE NOW: www.youtube.com/moet/

Comparte THE NOW: www.facebook.com/moet

Difunde THE NOW: www.instagram.com/moetchandon/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: