inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/07/2016
preparar para imprimir

Moss Coffee, el aliado para mantener la línea

 

El reishi es un hongo antioxidante y antinflamatorio, bajo en calorías, rico en fibra y con capacidad para acelerar el metabolismo. Un consumo adecuado de reishi gracias a las cápsulas de Moss Coffee, proporciona todas las virtudes del café y los beneficios de este superalimento.


5 MOTIVOS PARA AÑADIR REISHI A TU DIETA


1. Rico en proteínas. Su alto contenido proteico lo convierte en el sustituto ideal de proteínas de origen animal que normalmente tienen más grasas y son menos beneficiosas para nuestro organismo.


2. Fibra. Su alta concentración en fibra favorece el tránsito intestinal, ayudando a disminuir la absorción de grasas. Además, tiene un alto poder saciante por lo que se consigue una sensación de saciedad mayor en las comidas.


3. Reduce la glucosa. El beta-glucano, reduce de manera significativa los niveles de azúcar en sangre, reduciendo las ganas de consumir dulces. Los llamados ácidos ganodéricos además, disminuyen la presión sanguínea, mejorando la
circulación y muchos de sus problemas derivados.


4. Antioxidante. El café y el reishi son dos de los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. El envejecimiento de las células causado por los radicales libres ralentiza la pérdida de peso, por lo que el consumo de antioxidantes estabiliza las células y por tanto estimula la pérdida de peso.


5. Acelerador del metabolismo. El reishi es conocido como el 'hongo de la salud' por sus múltiples propiedades, además de acelerar el metabolismo aumentando el gasto energético diario del cuerpo de manera natural.


Moss Coffee Cápsulas para Cafetera es el único que incluye reishi puro en polvo. No es un extracto, ni un derivado, ni un
concentrado, ni polvo de hongo: es 100% polvo puro de setas de reishi sin aditivos, compactantes ni colorantes irritantes.


IMPORTANTE, estas cápsulas están diseñadas para el programa de café corto de la cafetera, de forma que se mantengan las propiedades del reishi intactas.

Disponible en diferentes sabores: café expresso, cortado con leche incorporada, moca, vanilla, caramelo y avellana.


PVP 4,95€ Estuche 10 cápsulas.

De venta en El Corte Inglés y en www.mosscoffee.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: