inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

Moss Coffe, un súper-alimento

 

Si preguntamos por algún “súper-alimento” seguro que piensas en verduras, frutas, legumbres o semillas de cereales. Tienes toda la razón.

Pero se te olvidan los últimos estudios que colocan en primera línea algo tan sabroso y variado como el café.


Son conocidos como súper-alimentos aquellos que poseen un alto valor nutricional, son ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales y fitonutrientes o una combinación de todos ellos.


Sin embargo, cuando deseamos ingerir productos saludables pocas veces pensamos en uno tan beneficioso para la salud y tan completo como el café.

Los componentes y efectos saludables del consumo diario del café son tan importantes que debemos arrinconar antiguas creencias reacias a su consumo. El principal compuesto del café es la cafeína. Se ha demostrado que ayuda a los
deportistas para mejorar su rendimiento. En general, mejora el estado de ánimo, de aquellos que lo consumen con asiduidad y moderación y disminuye los dolores de cabeza. Prueba de ello es que ya los primeros analgésicos desde el siglo pasado incluían el café en su composición. Además, aumenta la capacidad de concentración mental. Recientes estudios aseguran que reduce el riesgo de padecer diabetes del tipo 2, sufrir Parkinson, desarrollar un melanoma maligno o enfermedades cardiacas.


En definitiva, los aspectos saludables de su bebida son innumerables Si, además, le añadimos otro súper-alimento, todavía podemos aumentar sus beneficios. Y eso es precisamente lo que ha hecho MOSS COFFEE gracias a la incorporación del Reishi. Se trata de un hongo cuyos principios activos nutricosméticos convierten el acto de tomar una taza de café en un premio de belleza y salud antiaging. Además, es bajo en calorías y grasas y rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Todos estos nutrientes potencianla formación defensas y favorecen un saludable metabolismo.


A partir de ahora, si te quieras apuntar el acierto de ingerir súper-alimentos no debes olvidar MOSS COFFEE. Esta extraordinaria combinación de café con el hongo milenario Reishi se transforma en una bebida imprescindible para consumir de forma moderada, en nuestra alimentación diaria.


Disponible en formato soluble o cápsulas (sabores: expreso, cortado, cortado con leche incorporada, moca, vainilla, caramelo y avellana).


De venta en www.mosscoffee.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: