inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
04/05/2016
preparar para imprimir

Moskito Guard, el primer anti-mosquito que cuida tu piel

 

NUEVO LANZAMIENTO

Hasta ahora, utilizar un repelente de mosquitos tenía algunas consecuencias desagradables como: olor fuerte, irritación de la piel, manchas en la ropa, y efecto graso. Con Moskito Guard de Laboratorios Sigma Tau, esto se ha acabado.


Su fórmula eficaz en emulsión hidratante te protege contra las picaduras de insectos, como el Mosquito Tigre y el Aedes Aegypti (causante del virus ZIKA), a la vez que cuida tu piel.


Aúna la eficacia de la Icaridina (20%) con su fórmula no grasa, permitiendo que sea fácil de aplicar.


• Recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
• Posee un aroma agradable
• Compatible con la protección solar
• Apto para niños a partir de los tres años
• Resistente al agua y al sudor


Moskito Guard mantiene su protección hasta siete horas, está formulado con un filmogel resistente al agua y al sudor que conserva más del 50% de la fórmula tras una inmersión en el agua de 30 minutos. Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente gracias a su envase reciclable y su fórmula sin disolventes ni aditivos tóxicos.


De venta en farmacias.

PVP IVA Recomendado: 12€.


“Utilice los repelentes de insectos de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo”



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: