inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
04/11/2015
preparar para imprimir

Morning Refresh, pack-desayuno saludable a base de fruta

El experto: “Desayunar fruta con el estómago en ayunas es beneficioso” 

El hotel Barceló Sancti Petri, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, crea Morning Refresh, un nuevo

breakfast-pack saludable donde la fruta es la máxima protagonista. ¿En qué consiste y qué beneficios presenta? Cristina Domínguez, Healthy Lifestyle Coach (HLC) del hotel, analiza las razones por las que resulta positivo hacer desayunos ricos en fruta. 

¿Qué es Morning Refresh?

 

Se trata de diferentes desayunos totalmente personalizables de acuerdo a los gustos y necesidades de cada usuario. A la llegada al hotel, el HLC hará una entrevista sobre estilo de vida llevado, de la que se sacarán en conclusión aquellas rutinas alimenticias, de ejercicio y belleza que se deben llevar a cabo – de manera relajada- mientras se está alojado en el hotel.

Morning Refresh es totalmente customizable y el único requisito es que los ingredientes sean, fundamentalmente, fruta.

 


 ¿Por qué es bueno tomar fruta en ayunas? 

El método más eficaz de consumir fruta es hacerlo estando en ayunas. ¿Por qué? Ello se debe a que no son digeridas por el estómago, sino por el intestino delgado, donde realmente liberan los azúcares y se absorben mejor los nutrientes. 

“Cuando se ingiere fruta después de otros alimentos, ésta no llega directamente al intestino y se queda en el estómago, produciéndose un proceso de fermentación que impide que el organismo asuma en igual medida sus vitaminas, azúcares, etc.” – Cristina Domínguez.

¿Qué líquidos conviene tomar en el desayuno? 

Aunque Morning Refresh consta fundamentalmente de fruta, se puede combinar con líquidos como café o té, ya que estos no se asientan en el estómago produciendo el proceso mencionado anteriormente.  

Asimismo, conviene tomar también zumos de fruta, especialmente recién exprimida. Cuando antes se ingiera, más se evitará la pérdida de vitaminas y nutrientes que sufre la fruta tras exprimirse.  

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: