inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
14/12/2015
preparar para imprimir

Morella, escenario de la gran celebración de Ferrero Rocher

 
 
    

Morella ha sido, después de una reñida y sana competición entre los tres pueblos finalistas, el más votado

Después de intensas semanas de votación, Morella ha conseguido aglutinar más del 40% de los votos de la audiencia y se ha erigido como escenario de la celebración del 25º aniversario de Ferrero Rocher.
De esta forma, Ferrero Rocher ha llevado la Navidad a los habitantes de este municipio de Castellón de una forma mágica y especial, como viene haciendo desde hace 25 años en todos los hogares españoles. La Navidad llega a nuestras casas de la mano de Ferrero Rocher y este año ha iluminado Morella para compartir lo bello y lo bueno con todos sus habitantes. Además, para compartirlo con todo el mundo, la celebración se ha retransmitido en directo televisado.

Un momento inolvidable
Los habitantes de Morella vivieron anoche un momento inolvidable en la plaza de Pla de l’Estudi, que estaba repleta de personas de todas las edades unidas por una gran expectación.
Más de cien operarios iluminaron la Navidad del municipio a través de bombillas, luces y otros adornos navideños que vistieron de magia los balcones de esta emblemática y magnífica plaza. Un gran despliegue de medios que mantuvo en vilo a toda la población.
El pueblo se quedó por un momento a oscuras para dar paso después a la gran iluminación que dejó sin palabras a vecinos y telespectadores. Los rostros de expectación, curiosidad y entusiasmo dieron paso a una espectacular iluminación navideña que derivó en emotivas caras de satisfacción.

Un pueblo bello y bueno definido por los embajadores
Morella, junto a Frigiliana y Torrecilla en Cameros, fue preseleccionado como uno de los pueblos más bellos y buenos de España en esta ocasión. Morella refleja los valores de la marca en todas sus vertientes y así nos lo han contado los embajadores de Ferrero Rocher.
Martín Berasategui destacó que una de las cosas que más le gustaron de Morella fue el toque dulce que aporta el flaó. Y para demostrarlo, el experto gastronómico emplató unos flaons con un broche de oro: un Ferrero Rocher.

Ana García – Siñeriz comentó que no hay nada más dulce en la vida que la sonrisa de un niño. En este sentido, destacó que los niños de Morella son un ejemplo a seguir por su gran solidaridad al compartir, año tras año, sus juguetes con los niños más necesitados.
Para Boris Izaguirre, Morella no solo es grande por su generosidad y su gastronomía: reconoció que quedó fascinado por su magnífica arquitectura, por su castillo escenario de la Reconquista y por su iglesia basílica, Santa María la Mayor, considerada uno de los templos más bellos del Mediterráneo.


Ferrero Rocher tiene preparadas más sorpresas
Ferrero Rocher ha iluminado la Navidad de Morella, pero además tiene preparadas muchas otras sorpresas. Para descubrirlas, os invitamos a estar muy atentos, a partir del día 21 de diciembre, al Facebook de Ferrero Rocher, donde os mantendremos puntualmente informados:
Facebook.com/FerreroRocherSpain


Sobre Ferrero Ibérica
Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: