inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
24/07/2015
preparar para imprimir

Mopatex, SA recibe el premio nacional “a la Trayectoria Empresarial”.

 

La revista LIMPIEZAS, referente a nivel nacional en el mundo de la limpieza profesional, organiza anualmente una serie de premios en reconocimiento a determinados valores de las empresas que integran este amplio sector. 

El pasado 25 de junio, en un prestigioso hotel madrileño, se celebró el acto de la entrega de estos premios en su novena edición. La empresa de Ontinyent Mopatex, SA fue galardonada con el “Premio al Mérito a la Trayectoria Empresarial”. 

El jurado ha valorado muy positivamente los logros alcanzados por Mopatex, SA –en sus cincuenta años de vida- en innovación, tanto en productos y maquinaria como en tecnología; así como su labor en cuanto a la internacionalización. Otro tema que ha destacado el jurado ha sido la política de empresa que, desde su fundación, ha seguido Mopatex: calidad en todos los ámbitos, servicio rápido y esmerado, amplia gama de productos y seriedad en los compromisos adquiridos. 

Sus socios: Juan Vidal, Alberto Valls y José Terol, con su constancia y valentía, son los verdaderos artífices de la consecución de este premio. Era lógico y justo por tanto que fuesen ellos mismos quienes recogiesen este merecido homenaje a toda una vida dedicada a su empresa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: