inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
12/05/2016
preparar para imprimir

Monument Hotel se presenta en sociedad con Martin Berasategui y Javier de las Muelas

 
 
     

Monument Hotel, el nuevo 5* Gran Lujo del Paseo de Gracia, se presentó anoche ante la sociedad e instituciones catalanas, quienes se rindieron ante la belleza de esta joya arquitectónica del siglo XIX situada en pleno corazón de la Barcelona modernista.

El evento, que congregó a más de 400 personas, contó con la presencia del estrellado chef vasco Martín Berasategui y el reconocido empresario, bartender y mixólogo Javier de las Muelas, que se encuentran al frente de los restaurantes Lasarte y Oria y el Cocktail Bar Hallo, respectivamente, ubicados en el lobby del hotel.

La familia Cadarso, propietaria del hotel, que actuó como anfitriona, estuvo rodeada de grandes amigos de todos los ámbitos, que no quisieron perderse el evento de inauguración del nuevo establecimiento referente del lujo barcelonés.

La alta gastronomía fue la gran protagonista de la noche. Además de la presencia de grandes nombres de la cocina española como Nandu Jubany y Oriol Castro, los invitados pudieron disfrutar de una abundante cena compuesta por más de 25 platos creados por Martín Berasategui y maridados con los mejores cócteles de Javier de las Muelas.

El mundo de la empresa, la hostelería, la política, el arte, el deporte, la moda y la alta sociedad catalana también se dieron cita en la fiesta. Destacó la presencia de Juan Juliá, Propietario y Consejero Delegado de Axel Hotels, Joan Gaspart, presidente de la cadena Husa, Rafael Soldevilla, propietario del Hotel Majestic y Pau Guardans, propietario de Único Hoteles, entre otros hosteleros.

Entre el resto de invitados también figuraron Lluís Vendrell, de Unión Suiza; Cristina Marcilla, Carlos Llarás, propietario de la cadena de panaderías Macxipan; Esteban Rabat y su esposa, Rosa Maria Mairal, de la joyería Rabat; Fernando Vilallonga y esposa, gerentes de los foie gras Mas Pares; Barbara de Senillosa, Neus Raig y Luis Coromina; el ex alcalde de Barcelona, Xavier Trias; los galeristas e interioristas Alfons Tost y Damián Sánchez; el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo; los diseñadoras Cristina Castañer, Purificación García y Juan Avellaneda; los ex deportistas Raul Tamudo y Enric Masip; Rosa Maria Esteva, propietaria del Grupo Tragaluz, con la RRPP del grupo Clementina Milà; el escritor Chufo Llorens y su esposa Cristina Barbat; la Relaciones Públicas Dolly Fontana; Francina Díaz; así como también representantes de la sociedad catalana como Jordi Cerqueda, Eva Tomás Mora, Ana de Cimini, Calamanda Grifoll y Juan Carlos Tubilla, entre otros muchos invitados.

A la cita tampoco faltaron los arquitectos Carles Bassó y Tote Moreno que, junto a la interiorista Mercè Borrell, han llevado a cabo los trabajos de rehabilitación del hotel, que alberga 84 habitaciones y suites de entre 24m2 y 85m2 equipadas con los servicios más exclusivos.

Monument Hotel se ubica en un palacete de clara inspiración Neo-Gótica del siglo XIX, la Casa Enric Batlló, construido entre 1895 y 1896 por el arquitecto premodernista Josep Vilaseca i Casanovas, entre cuyas obras más destacadas se encuentra el Arco de Triunfo de Barcelona.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: