inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

Mondelez participa en el XVII Foro de empleo de ICAI-ICADE

 

Mondelez, una de las principales empresas del sector de la alimentación en España, ha participado hoy en el XVII Foro Comillas de Empleo, que organiza la Oficina de Prácticas y Empleo (OPE) de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. 

La compañía, que opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas tan emblemáticas como Fontaneda, Oreo, Príncipe, Milka, Suchard, Philadelphia, Royal o Trident, ha dado a conocer sus principales líneas de actuación dirigidas a los recién licenciados. Así, destaca JuMP, un programa de dos años de duración que tiene como objetivo conocer las particularidades de los diferentes mercados europeos y así ofrecer a los más jóvenes experiencias que aumenten su desarrollo profesional. De esta manera, los participantes trabajan en varios departamentos y adquieren conocimientos de las diferentes funciones y categorías con el apoyo de un mentor que les acompañe en su crecimiento dentro de la empresa. 

En este sentido, la multinacional de alimentación selecciona candidatos que provengan de las licenciaturas de empresariales o ingenierías y con un buen nivel de inglés. Según la responsable de Talento de Mondelez del área de Sur de Europa, María Ruiz, “nuestra participación en este encuentro nos permite escuchar de primera mano las  inquietudes y expectativas  de los jóvenes profesionales. Buscamos personas motivadas y orientadas al aprendizaje. Proactivas, responsables y con capacidad de trabajo en equipo.”  

El foro de empleo de Comillas ICAI-ICADE, que acoge a más de cien empresas nacionales e internacionales, ha contado con talleres y sesiones de trabajo con el objetivo de que los estudiantes pudieran conocer las distintas alternativas empresariales de cara a su inserción profesional.

 

Sobre Mondelez España

Mondelez España es uno de los mayores grupos de alimentación españoles. En España, la compañía opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Dulciora, Halls y Trident.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: