inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/07/2016
preparar para imprimir

Mondariz, la mejor variedad de bebidas para refrescarse e hidratarse en verano

 
 
   

Con la llegada del verano llega el calor y sus consecuencias. Mantener la hidratación del cuerpo y refrescarse para sobrellevar las altas temperaturas es fundamental en esta época. Y para ello Aguas de Mondariz cuenta con la mejor variedad de bebidas para disfrutar durante el verano.

Agua con gas y sin gas; néctares de fruta y refrescos saludables son la opción perfecta para beber en cualquier momento del día, en función de los gustos y necesidades de cada consumidor. Calmar la sed, refrescarse e hidratarse es fácil y placentero con Mondariz.

 

Las propiedades mineromedicinales de la Mejor Agua del Mundo*

El agua de Mondariz, con gas o sin gas, es la opción más apetecible y natural para beber. Es un agua mineromedicinal, con una composición de minerales que le confieren propiedades altamente saludables. Un agua perfecta para el verano, ya que ayuda a recuperar los minerales perdidos debido a la sudoración. Precisamente, una de las características más importantes del agua Mondariz, a diferencia del resto de aguas que se comercializan, es que posee propiedades mineromedicinales, que contribuyen a mantener y mejorar la salud de quienes la beben.

 

Néctares de frutas

Mondariz Frutas son néctares de frutas, naturales, sanos y deliciosos, que aúnan lo mejor de la naturaleza y mantienen intactas las propiedades de las frutas. Son bebidas saludables, sin azúcares añadidos y con vitaminas y antioxidantes. Están disponibles en cuatro sabores: piña, naranja, melocotón y zanahoria con naranja. Por su sabor y sus propiedades son la alternativa perfecta para hidratarse de una manera deliciosa.

 

Refrescos saludables

Junto con el agua y los zumos, los refrescos de Mondariz son una buena opción para consumir en verano. Elaborados con agua de Mondariz y sin azúcares, podemos disfrutar de las variedades de Mondariz Premium Cola, Mondariz Té Premium y Mondariz Sport.

Mondariz Premium Cola está elaborada con agua mineral natural Mondariz, con aromas naturales y no contiene azúcares. Un refresco Premium, destinado a personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable, perfecta para calmar la sed en los días de calor.

Mondariz Té Premium está elaborado con agua mineral natural Mondariz y, al igual que el resto, no contiene azúcar. Esta bebida, sabor limón, está pensada para los que quieren disfrutar del sabor y personalidad de un buen té.

Mondariz Sport está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcares. Las sales minerales que contiene esta bebida refrescante sin gas ayudan a tonificar el organismo y están especialmente indicados para complementar la hidratación de aquellas personas que realizan ejercicio físico.

 

Los cocktails más sanos y refrescantes para el verano

La Mondariz Premium Cola nos ofrece múltiples combinaciones para obtener sanos y refrescantes cocktails. Combinados que encajan perfectamente tanto en los afterworks, el terraceo, el aperitivo o para culminar cualquier manjar.

Para los que desean cuidarse y buscan una alternativa de cocktail más natural, hemos creado el Mondariz Gold Tea, a base de ginebra, mango, licor de hierbas, pepino, zanahoria y como no, el Mondariz Té Premium. Un cocktail ideal para tomar durante el día, que nos ayudará a aliviarnos de las altas temperaturas.

 

Hidratación, la clave

Las altas temperaturas pueden suponer un riesgo para la salud si no se adoptan las medidas adecuadas. Los niños y las personas mayores son los grupos más sensibles al calor y son los que corren mayor riesgo de sufrir problemas derivados de las altas temperaturas, como la deshidratación.

Durante la época estival es fundamental beber abundante líquido para mantenerse hidratado durante todo el día y combatir las altas temperaturas y los problemas asociados a éstas. Los expertos recomiendan ingerir entre dos y cuatro litros de líquido al día y  hacerlo en pequeñas cantidades, para mantener el equilibrio en el organismo y asegurar la óptima asimilación del líquido. Es necesario beber aunque no se tenga sed, de hecho la sensación de sed es síntoma de que empezamos a deshidratarnos.

A lo largo del día, nuestras actividades varían y es por ello que en determinados momentos debemos optar por un tipo de bebida u otro. Aguas, néctares y refrescos de Mondariz son una buena opción para consumir según los gustos y momentos de consumo de cada persona.

*única empresa en el mundo poseedora de dos Diamond Taste Award, premios al sabor concedidos por el International Taste Quality Institute de Bruselas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: