inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/05/2016
preparar para imprimir

MODELIFT ganador del premio Idermo Bronce al mejor producto

 
 
   

Los laboratorios MartiDerm fueron galardonados con el premio Idermo Bronce al mejor producto Idermoskin con “ModeLift". Producto desarrollado para ofrecer beneficios hidratantes, reafirmantes, reductores, nutritivos, reafirmantes y antiedad, cuenta en el mercado con una gran aceptación y demanda en su categoría gracias a su avanzada y completa formula y excelentes resultados.

Eli Suñer, directora técnica de los laboratorios MartiDerm recogío el premio en un evento celebrado en el Mobile World Center de Barcelona, por Idermo, el portal de referencia de la dermocosmética.

 

MODELIFT – Todo tipo de piel

Proteoglicanos + DMAE + Kigelia Africana + Alaria Esculenta + Cafeína y Carnitina + Alantoína y Tocoferol

 

Emulsión de tacto sedoso de acción remodelante, reductora, hidratante, nutritiva reafirmante y antiedad. Específica para brazos, abdomen y muslos. Su fórmula cuenta con una acertada sinérgia de activos tensores que mejoran el tono muscular y otros reductores con efecto drenante.

 

Modo de Empleo: Aplicar mañana y noche después del baño o ducha sobre la piel seca aplicandola con masajes circulares ascendentes.

 

200ml - P.V.P.R.:  33,45€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: