inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
18/04/2017
preparar para imprimir

Moda y gastronomía se unen en el InterContinental

 
 
  

Primera Edición Fashion Weekend en el Brunch del 30 de abril

El Brunch del InterContinental contará con los desfiles previos a la gala final de “Showstars 2017 Spain”, el domingo 30 de abril. Bajo la lámpara Chandelier,  18 participantes representantes de distintas provincias competirán por los títulos de Showstars Spain, y Miss International, Supranational e Intercontinental Spain.

Durante la mañana habrá tres desfiles de los diseñadores invitados: Julio César Battaglia de Italia, Natalie Baisakow de Alemania, la diseñadora marbellí Asunción Retamero y la joven alicantina Dorka Tango. Además, en esta edición de Showstars será la primera en contar con un pase de moda infantil, de la mano de la diseñadora sevillana María Hurtado.

Los asistentes, además de disfrutar del mejor Brunch de la capital, podrán formar parte de la decisión final. Al caer la noche concluirá la octava edición en uno de los emblemáticos salones del hotel y, tras la decisión del jurado y las votaciones del Brunch se conocerá a las ganadoras del certamen.

El Brunch, como cada domingo, cuenta con más de 200 referencias gastronómicas y productos cinco estrellas nacionales. Se saborearán los rincones más internacionales, sorprendiendo al paladar con cada bocado.

La competición de “Showstars Spain” permite dar a conocer jóvenes modelos en agencias y marcas nacionales e internacionales de primera línea, con la posibilidad de desfilar en pasarelas internacionales. El objetivo de apostar por nuevas promesas siempre ha estado presente en el hotel InterContinental y, por ello, ha querido  impulsar la promoción de las participantes.

Precio por adulto: 72€ Bebidas seleccionadas e IVA incluido

Niños de 0 a 3 años gratis (IVA Incluido)

Niños de 4 a 12 años inclusive: 36€

Información y reservas: icmadrid@ihg.com 91 700 73 71

Hotel InterContinental Madrid  

Paseo de la Castellana 49

Domingos de 13.30 a 16.00hrs.

Master class, para niños de 5 a 12 años inclusive: 13h.30 a14h.30

  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: