inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/03/2016
preparar para imprimir

Mocay Caffè desafía a los más sabios del café con la nueva edición del ‘Reto Cultura del Café’

 

Mocay Caffè, la conocida marca de café de Calidad Pascual, sigue apostando con fuerza por la presencia en internet y en las redes sociales. Para premiar la confianza y fidelidad de sus seguidores, tras el éxito cosechado en 2015, mañana viernes 11 vuelve el ‘Reto Cultura del Café’. En esta ocasión, los participantes tendrán hasta el 31 de diciembre de 2016 para postularse como los más sabios del café.

‘Reto Cultura del Café’ es un concurso orientado a todos los apasionados del café que, además, están presentes y son activos en internet y RR.SS. La mecánica del mismo es muy sencilla: cada viernes la marca publicará en su perfil de facebook una pregunta que los usuarios deben contestar. Entre las respuestas correctas se sortearán 3 tazas mug. Por supuesto, todas las preguntas girarán alrededor del mundo del café.

Con esta acción, la marca sigue premiando la confianza e implicación de todos sus seguidores, que día a día amplían sus conocimientos sobre el café gracias al blog divulgativo “Mocay Comparte” en el cual se podrán encontrar la mayoría de respuestas correctas al reto semanal.

 

Sobre Mocay Caffè

Como marca exclusivamente local en Navarra, hasta la adquisición en 2012 por parte de Calidad Pascual, Mocay Caffè ha sabido adaptarse y evolucionar para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado.

El tostadero de Pamplona es la pieza clave de Mocay Caffè porque permite controlar todas las fases del proceso de tostado. Con una cuidada selección en origen del grano de café y su personal cualificado, ofrece de forma constante los más altos estándares de calidad. Esto permite asegurar una de las más amplias gamas de producto del mercado bajo parámetros certificados. Una cualidad fundamental para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.

Como parte de su propuesta de valor al hostelero, Mocay pretende ser la marca de referencia en el consumo de café más exclusivo, por lo que ha organizado la gira Mocay Academy, que imparte formación barista a los trabajadores de los establecimientos que son clientes de la marca; y ha puesto en marcha las embajadas Mocay, en las que la marca se hace cargo de la redecoración del establecimiento para convertirlo en un punto de encuentro de los amantes del mejor café.

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

http://www.mocay.com/

www.facebook.com/mocaycaffe

www.twitter.com/CaffeMocay

https://www.youtube.com/c/calidadpascual



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: