Al día

Mocay Caffè apela a la cultura del café en Instagram con el concurso ‘Captura tu café Mocay’

Mocay Caffè, la conocida marca de café de Calidad Pascual, renovaba en 2014 su imagen corporativa y página web apostando con fuerza por las redes sociales y por la generación más joven de amantes del café. Dentro de su estrategia digital, incluyó un perfil de Instagram en el que comparte la cultura del café de forma muy gráfica y atractiva. En este 2015 Mocay desea dar aún más peso a esta red y por ello ha puesto en marcha la iniciativa ‘Captura tu café Mocay’.

Se trata de su primer concurso orientado a los consumidores habituales de café que, además están presentes y son activos en Internet y en las redes sociales. La mecánica del mismo es sencilla: tras hacer una foto de un café Mocay, el usuario debe subirla a Instagram con el hashtag #micafemocay, etiquetar en su fotografía a tres amigos con los que quisiera tomarse un café y seguir el perfil oficial de la marca en esta red.

Así, del 15 al 30 de junio, los instagramers más cafeteros podrán participar en este primer certamen de fotografía que organiza Mocay Caffè y en el que los participantes optan a 10 premios formados por un conjunto de cafetera francesa y seis meses gratis de café Mocay. Con esta acción, la marca de Calidad Pascual refuerza su apuesta por el entorno digital, posicionándose como una marca dinámica, joven y apasionada del café.

Calidad Pascual 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y 2.166 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

www.calidadpascual.com

Más información:

Web: http://www.mocay.com/

Facebook: www.facebook.com/mocaycaffe

Twitter: www.twitter.com/CaffeMocayYouTube

YouTube: https://www.youtube.com/c/calidadpascual