inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

Mímate mientras cuidas tu piel con el nuevo gel de ducha Dove Sweet Cream & Peonía

 

El momento de la ducha es la excusa perfecta para dedicarte un momento a ti misma y mimarte mientras cuidas tu piel. Con ese objetivo en mente, Dove lanza el nuevo gel de Sweet Cream & Peonía. Este nuevo gel incorpora la exclusiva tecnología NutriumMoistureTM, que deja la piel más suave y cuidada en una sola ducha gracias a una combinación única de agentes hidratantes e ingredientes nutritivos.


La fragancia de Sweet Cream & Peonía ha sido co-desarrollada con la experta en fragancias Ann Gottlieb e inspirada en las tendencias actuales del mundo de las fragancias: la dulzura de la pastelería y el cálido aroma de las flores blancas y las peonías, para ofrecerte una experiencia sensorial única.


Dove Sweet Cream & Peonía es ideal para aquellos que hacen de las duchas su momento de relax diario.


Con esta nueva variedad Dove amplía su gama de geles Purely Pampering, la línea más sensorial de la marca con una formulación avanzada para un cuidado superior de la piel. Dove Sweet Cream & Peonía se suma así a los aromas de Almendras e Hibisco y de Vainilla y Karité, suaves fragancias que harán de tu rutina de belleza diaria un momento de placer, dejando la piel más suave y cuidada en sólo una ducha.

PVP recomendado (500ml.): 3,49€*


*Los precios son potestad exclusiva del distribuidor


Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
.Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
.Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
.Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


www.unilever.es 

https://www.unilever.es/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain


Sobre Dove
La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes.
La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: