inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

Milka rinde un homenaje al Día de la Madre con un emotivo video

La marca de chocolate muestra la importancia de compartir nuestra ternura desde el primer momento de nuestras vidas

Milka, la conocida marca del envoltorio color lila y referente en el mundo del chocolate, ha querido rendir un homenaje a los consumidores en un día tan especial como el Día de la Madre, a través de un emotivo vídeo Día de la Madre donde la marca muestra la importancia de compartir nuestra ternura con nuestros hijos desde el primer momento de sus vidas.  

El primer baño, los primeros pasos, el primer diente, el primer corte de pelo, el primer día de clase…son recuerdos únicos que una madre guarda como un tesoro. A estos momentos, Milka ha querido sumar la primera vez que compartimos chocolate en las vidas de nuestros hijos, convirtiéndose en el chocolate que las madres toman antes de una ecografía, captando este momento tan emocionante en el que una madre ve a su hijo tomando “su primer chocolate Milka”.  

El video está disponible desde hoy en los distintos canales on line y redes sociales de Milka,  haciendo así partícipes a los usuarios de esta tierna iniciativa para que puedan felicitar a todas las madres y compartirla con sus familiares y amigos.  

Sobre Milka 

La historia de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila, se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate: de ser algo que sólo podía disfrutar una minoría en Europa, en algo que podía ser disfrutado por un público mayoritario. En 1901 se lanzó la primera tableta de Milka con un envoltorio lila que revolucionó el mercado. El nombre de Milka fue desarrollado para identificar un nuevo producto, fruto de la combinación de la leche y el cacao.   

Sobre Mondelez España 

Mondelez España opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident.   

Para más información sobre Mondelez España accede al link www.mondelezinternational.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: