inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
11/03/2015
preparar para imprimir

Migueláñez entrega el cheque solidario a la Fundación Aladina

 

Migueláñez, empresa líder en el sector de confitería, entregó ayer el cheque solidario a la Fundación Aladina, dedicada a ayudar a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. La sede de la Fundación, ubicada en Madrid, ha sido el escenario de la entrega del cheque, en el que se destacaban los más de 2.000.000 de clics que se recibieron en el vídeo de la campaña y que se han traducido en sonrisas para los pequeños. 

Al acto han asistido Mario Migueláñez, director general de Migueláñez, y Paco Arango, fundador y presidente de la Fundación Aladina. Ambos se han mostrado satisfechos con los resultados de la campaña, ya que se han sobrepasado todas las previsiones. 

Mario Migueláñez señalaba que “no podemos estar más contentos con los resultados de la 5ª edición de Sonrisas Dulces. Sabíamos que el spot y el producto solidario tenían mucho potencial, pero a pesar de eso, se han desbordado todas nuestras expectativas. Esto nos da aún más ganas y energía para la 6ª edición que en breve se pondrá en marcha”. 

Por su parte, Paco Arango, aseguraba que “la campaña ha sido un éxito por su alegría, repercusión y el bien que vamos a poder hacer”. 

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos.

www.miguelañez.com

 

Acerca de Fundación Aladina:

La Fundación Aladina, www.aladina.org nace para ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional. Lleva a cabo un completo programa de voluntariado lúdico en hospitales, así como varios programas de apoyo a los niños y las familias.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: