Al día

Miguel Ángel Muñoz y Patricia Conde, presentadores de la cena benéfica del restaurante Pop – up de Lidl by ELLE


Otras caras conocidas como Vicky Martín Berrocal, Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis, Estefanía Luyk, Juanjo Oliva, Andrea del Río o Mariona Tena asistieron al evento organizado por ELLE y Lidl en los Cines Capitol de Madrid.

La inauguración del primer restaurante pop-up gastronómico de Lidl situado en los Cines Capitol de Madrid, tuvo lugar ayer 24 de noviembre con la celebración de una cena benéfica organizada por Lidl y ELLE.

El encuentro, presentado por Miguel Ángel Muñoz y Patricia Conde, contó además con grandes protagonistas que quisieron unirse a la iniciativa solidaria, como Vicky Martín Berrocal, Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis, Nuria March, Mayte de la Iglesia, Estefanía Luyk, Juanjo Oliva, Raquel Meroño y Santi Carbones, Ángel Schlesser, Paloma Lago, Norma Ruiz, Alejandra Onieva, Michelle Calvó, Andrea del Río o Mariona Tena, entre otros.

Sergi Arola  diseñó el menú Deluxe by Lidl que se sirvió en el encuentro. Se trata del mismo menú que se ofrecerá durante los días que el restaurante efímero permanezca abierto (del 25 al 28 de noviembre) con el doble objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica Deluxe al alcance de todos los bolsillos y recaudar fondos para la ONG “Ayuda en Acción”.

Así, más de de 1.000 personas tendrán la opción de degustar el menú compuesto por varios aperitivos, cuatro platos principales y dos postres de alta cocina por tan solo 10 €. Para ello se han organizado cuatro turnos diarios con un aforo máximo de 60 personas cada uno. Las reservas ya se pueden realizar en un call center habilitado (www.lidl.es) o acudiendo justo antes del inicio de cada turno.

Acerca de LIDL Supermercados S.A.U.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Lidl Stiftung forma, junto con la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz. Con una facturación total de más de 85.000 millones de euros en 2015, el Grupo Schwarz ocupa el 4º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación y está presente actualmente en 27 países en Europa con una red de cerca de 10.000 establecimientos.

Lidl Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde la inauguración de este primer establecimiento, la presencia de Lidl en España no ha cesado de crecer y en la actualidad posee una estructura de más de 535 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 11.500 profesionales. Cada semana, 3,5 millones de clientes depositan su confianza en las tiendas que Lidl tiene repartidas por todo el territorio español.